domingo, 8 de marzo de 2020

2.4. Una Vida Juntos, Matrimonio e Hijos? 👨‍👨‍👦‍👦

Cada día despierto, y lo primero que hago es revisar mi Whastapp en busca de: un hola! buen día,  un te quiero cuídate, un no dejo de pensar en tí, un me gustas te espero en la noche; ó aquel mensaje que me hizo sentir especial: Te quiero, Te quiero mucho, eres el hombre que había estado esperando, ocupas diariamente mis pensamientos, me gustas mucho, te deseo, y no pasa un solo un día en que sueñe estar abrazado junto a ti. Es genial saber que alguien te estima y quiere de esa manera.

Puedo sentir que Gus ha cambiado un poco, ya no es tan tímido como en un inicio, ya se ha abierto un poco más conmigo...y prueba de esto fue, que un día en una platica que tuvimos, él me desconcertó con ciertas cuestiones que no habíamos platicado y que consecuentemente podrían traer nuestra relación,  si decidíamos formar y continuar como pareja. Me dijo que fuera a vivir con él, a una pequeña casa que su padre le había regalado, y de esa forma poder vernos las veces que quisiéramos. Y lo que a continuación dijo hizo que recorriera un escalofrió en mi espina dorsal: Deberíamos casarnos, no lo crees?.


Fue algo en lo cual nunca me había puesto a pensar....Yo pasando el resto de mi vida formando una pareja homoparental?, la verdad no me cuadraba, y siendo sincero, me veía compartiendo mi vida con una mujer teniendo un par de hijos........pero compartiendo una amistad con derechos con un hombre. Aunque........si llegue a pensar en la posibilidad de formar una familia y vivir en trío, yo mi mujer y mi hombre.

Él sabe que en el estado en donde vive, han aprobado recientemente las bodas entre parejas del mismo sexo, supongo que por eso piensa en el matrimonio. Ó quizás me quiere más de lo yo lo quiero a él......no lo sé, no había pensado tanto en eso.

Imagina lo que dirían tus padres (y los míos), que son tan conservadores y religiosos, y peor aún al ser tú uno de los hijos favoritos, seguramente me correrían de tu casa -le dije a Gus-.

Si ¿verdad?, imagina la cara de ellos al ver que su hijo se casa con un hombre -me dijo-.
Y continuo preguntándome: Oye ¿has pensado en tener hijos?. 
Yo: Por supuesto.
Gus: Porque a mi me gustaría tener 4, es una lastima que los hombres no puedan tener hijos, pero igual y conseguimos alguna chica a la que le paguemos para que tenga nuestros hijos o que ¿acaso no quieres tener hijos?. 

Vaya!! realmente el planea toda una vida conmigo, y ha estado pensado en aspectos que ni siquiera había tomado en consideración; lo ha tomado muy en serio, no pensé que yo fuera a causarle tal efecto y afecto. 

Yo: Si pero, ¿no sería mejor que compartiéramos un romance con una chica ambos? Tu sabes un trío.
Tardó en responder un par de minutos para contestar lo siguiente:
Gus: Si probablemente, aunque sería mejor que fuéramos 3 hombres, ¿no te gustaría?.
Yo: Jaja ten en cuenta que así, menos tendríamos hijos.

Siento que esta demasiado emocionado jaja, ni siquiera nos conocemos físicamente, y sí, me gustaría llevar una relación con él, pero más liberal no tan formal; por lo que pensé en una forma en la ambos nos conociéramos mejor y de esa forma decidir si nos arriesgábamos a dar ese gran paso. Así que pensando en esto, le dije que si se iba conmigo a mochilear por los demás estados ó porqué no, a otro país como Canadá durante un tiempo, y después de pasar ese tiempo juntos y conocernos más a fondo, decidir tanto él como yo aceptar o no su propuesta de vivir en pareja.
Al comentarle esto, intuí como que se había molestado, y parece que no estuve en lo cierto, ya que tardo cerca de una hora en contestarme, su ultimo mensaje fue de: Ok bueno eso lo veremos luego, y no volvió a escribir nada durante el resto del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario