domingo, 2 de febrero de 2020

2.0. La Busqueda Virtual


Ha pasado ya un tiempo, y se que prometí en aquel entonces que no volvería a intentar conocer a un hombre por internet..... sin embargo con la nueva interacción creada por las redes sociales, y los altibajos que en ocasiones invaden mis pensamientos, el deseo latente de relacionarme con alguien de mi mismo género, logró que cayera nuevamente en esa búsqueda... y sí, cree un perfil en una incipiente red social. En ella se conocen personas que buscan tener "amistad", con la finalidad de conocerse más allá de lo virtual, mediante la creación y/o organización de grupos, para llevar a cabo alguna actividad en común como: practicar algún deporte, salir a pasear en bicicleta; y sí, dio resultado......fue en este lugar donde conocí a Gustavo un chico con quien tuve una extraña "relación" virtual.

En aquel día en que nos conocimos, sólo estábamos tres personas conectadas en el pequeño chat que incluía esta red social, pasaron varios minutos sin que ninguno cruzara palabra alguna; cuando estando a punto de cerrar y terminar la sesión debido al aburrimiento; recibí un mensaje de Gustavo:
Hola, ¿Cómo estás?
Dude un momento en seguirle la plática, pero al tener mucho tiempo de ocio respondí su mensaje; y lo demás se dio tan natural; nos presentamos y mantuvimos algunas horas platicando; la increíble similitud en cuanto a personalidad, pensamientos deseos, abrió el camino para que ambos intercambiáramos números de móvil para posteriormente seguir conociéndonos por medio de WhatsApp.

No sé la razón del porque le dí mi número de móvil, supongo que se gano mi confianza...aunque demasiado rápido, después de las malas experiencias conociendo a personas por internet, había jurado que no daría mi número a cualquiera, pero bueno lo hice!!, había que darle el beneficio de la duda. 

Desde el primer momento Gus mostraba interés en saber más sobre mí, así que me sugirió que nos hiciéramos amigos y el siguiente paso sería agregarnos como amigos en Facebook; y rayos!! acepté......... no sin antes decirle que tenía que ser muy cuidadoso con lo que llegara a escribir o compartir en mi muro, ya que tengo varios familiares agregados; y aún no le he dicho a ninguno nada acerca de mi bisexualidad. Él me dijo que no me preocupará, ya que también pasa por la misma situación y me pedía la misma discreción. 

Y así de esta manera nos conocimos un poco más a través de las fotografías de los álbumes del perfil. Ésta es la primera vez que agregué a alguien, un casi desconocido que sabe acerca de mi bisexualidad, siempre he sido muy selectivo para agregar personas, sin embargo tenía un buen presentimiento sobre Gus.

Conforme pasaron los días, como lo había comentado anteriormente, note que tenemos varias cosas en común, ambos buscábamos no sólo sexo, sino tener una relación sentimental, (aunque yo en realidad en esos instantes en lo único que pensaba era en tener sexo con un hombre.....jaja, no es cierto de verdad) ambos habíamos tenido malas experiencias amorosas anteriormente tanto con mujeres como hombres, y ninguno de los dos habíamos tenido contacto sexual alguno con un hombre.....

Algo que en un inicio no coincibia muy bien, fue la diferencia de edades entre él y yo, ya que es de 6 años; aunque en sus fotos parecía tener más edad físicamente, el saberlo hizo sentirme de cierta manera algo viejo jaja, situación que le comenté; respondiéndome que no le importaba pues le atraían personas mayores. Aunque pensándolo bien no es tan grande la diferencia. Particularmente yo no estaría dispuesto a tener una relación con alguien mayor, pero bueno decidió darme la oportunidad y yo le correspondí de la misma manera.

Sabes viendo detenidamente sus fotografías me di cuenta de que no es del tipo de hombre que regularmente me gusta, creo que como todos nos creamos una imagen del hombre ideal y lo mismo pasó conmigo, Gus es un chico... sí, gordito un poco pasado de peso, y con un rostro muy serio, al punto de parecer que siempre esta enojado, pero tenía ese algo que no entendía, me atraía el solo verlo en sus fotografías, y conforme fui leyendo cada uno de sus mensajes comprendí por que me gusta en realidad, su madurez,  su manera de pensar y la manera de expresarse....que rayos!!! me ha hipnotizado. 

Un aspecto muy raro fue que nuestras primeras charlas, no hablamos absolutamente nada relacionado con el tema del sexo ó charla erótica alguna. Gus parece ser un chico muy diferente al resto, y eso me encanto; y bueno por el momento solo somos un par de hombres desahogándonos de todo lo que tenemos en nuestro interior, de nuestro pasado y de lo vivido en el día a día. Realmente encontré alguien que reavivo mi esperanza´, para por primera vez tener una relación sentimental y no tan sexual con un hombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario