sábado, 12 de mayo de 2018

Re......INICIO

A pesar de haber vuelto a escribir todos mis post anteriores estoy muy contento por haber retomado mi blog, la causa de haber decidido eliminarlo fue que había caido en el error de esperar continuas visitas más por satisfacer mi ego que por expresar todo aquello que necesitaba contar; pero gracias a conocer un nuevo amigo que me enseño lo verdaderamente importante de tener un blog, fue asi que retome de nueva cuenta este pequeño espacio y hacerlo mío para exteriorizar y platicar todo aquello que me aqueja y que corroe mi interior, ¿para quién? para mi mismo y conocerme mejor, aprender de mis errores, algo semejante como acudir a un terapeuta; así que si de casualidad te llegas a encontrarte visitando este blog, y lo llegasés a leer bienvenido seas a mi espacio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario