viernes, 10 de noviembre de 2017

Bi_ernes de Bi_deo: "Summer Storm"


Este largometraje alemán de temática homosexual nos cuenta una problemática muy común y recurrida tanto en cortometrajes como largometrajes en la que un chico se llega a enamorar de su mejor amigo y la tormenta de emociones que despierta al saberse indeciso por decirle o no sus sentimientos por temor al rechazo. Ademas de debatirse en un conflicto interno por aceptar de una vez por todas su homosexualidad; rechazo, miedo, deseo, amor la poción perfecta para la locura por el temor de no ser; y al "que diran los demás".



2 comentarios:

  1. y creo, que es una de la películas de "culto" que lo ven casi todos los jóvenes que están descubriendo su sexualidad, de echo es uno de los primeros largometrajes que ven tratando de adentrarse y entender un poco más ese nuevo mundo el cual les genera muchas dudas y temores... obviamente la película está dirigida más a un público adolescente por lo que trata temas que preocupa a los adolescentes... además el Cast es muy bueno, chicos lindos, cuerpos desnudos o casi desnudos en todo el filme, pasiones, amores, diversión, un combo de cosas que lo hacen muy entretenido...
    Yo vi esa película a mis 18 años aproximadamente, porque quería conocer más, saber, tenía la ilusión de poder vivir algo así, desde la clandestinidad por supuesto, pero, en mi caso, lo que pintaba la película era muy diferente a lo que me tocó vivir, igualmente no me arrepiento de nada, creo que si volviera el tiempo atrás volvería a hacer todo igual, salvo pequeñas excepciones XD
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es amigo es una de esas películas que no debe perderse cualquier adolescente que esta en esa etapa de soy? o no soy, o que soy?, fuiste afortunado al poder verla a tus 18 años, yo a esa edad era imposible encontrar y obtener este tipo de material y menos con las situaciones que tratan estas películas.
      Jaja "el Cast es muy bueno"...y mejor aún con los desnudos y esa escena pasional que incita a querer tener una experiencia igual y vivirla en medio de un bosque siendo como realmente se es y fusionarse con la naturaleza.
      Y la situación con su amigo? vaya!! nunca había pensado que es tan común enamorarse de tu mejor amigo; y lo muy duro que es lidiar con ello al no ser correspondido de la misma manera, y peor aún cuando llega la chica que se convierte en la novia de tu amigo, sientes como si te hubieran robado algo que te pertenece....en otras palabras te ganan los celos jaja; y lo digo por experiencia propia jeje. Pero ni modo duele y hay que dejarlo ir.
      Saludos Amigo

      Borrar