domingo, 17 de septiembre de 2017

La Sexualidad para un Niño


Es extraño pero haciendo memoria no recuerdo ocasión alguna en que mis padres hayan platicado conmigo acerca del enamoramiento, de besarse o de cuestiones básicas para interactuar con alguien del sexo opuesto; y menos aún de sexo. Cuando era un niño para mí en ese instante el pene sólo tenía una sola función: excretar mi orina y nada más; la inociencia de la edad me hizo pensar en aquel tiempo que hombres y mujeres tenían pene, por lo que crecí con esa idea durante algún tiempo, hasta que por azar del destino, o mejor dicho infortunio llegué a ver a la esposa de mi tío desnuda.

Lo recuerdo aún muy bien; jugaba con mi primo a las escondidas y me oculte en el armario de mis tíos, cuando ella entró después de haber tomado un baño a la habitación con una toalla puesta en su cuerpo y otra alrededor de su cabeza. Mientras yo inmovíl y silencioso la observaba a traves de la rendijas de las puertas del closet con miedo a ser descubierto; cuando de repente al acercarse a la cama, ella se quito la toalla quedando completamente desnuda frente a mis ojos con aquel enorme trasero, en ese instante volteo abruptamente hacia donde estaba yo, pensé que me ha visto, pero no fue así, solo se estaba viendo en el espejo de la segunda puerta contigua del closet


Y ahí frente a mi estaba ella con aquellos enormes pechos color canela, fue desconcertante y curioso para mi el observarla, nunca había visto a una mujer desnuda. Mientras al escudriñar su cuerpo y bajar mi vista, por primera vez entendí la diferencia que hay con las mujeres: ellas no tienen pene, me preguntaba ¿porque ellas no tienen? y ¿porque tenian tanto pelo en ese lugar? Jaja que preguntas me hacia a esa edad.
Que manera tan extraña de conocer por primera el cuerpo del sexo opuesto, verla había resuelto alguna de mis preguntas pero surgieron otras, que quedarian pendientes por un tiempo. De ahi en adelante no podiá ver a mi tía a los ojos ya cada vez que se acercaba a mí para darme un beso recordaba en mi mente aquella vez que la vi completamente desnuda.

Debe ser dificil hablarle a tu hijo de sexo, a mis padres les daba pena hablar conmigo, pero bueno todo chico necesita de orientación, sobre todo cuando empiezas a sentir curiosidad o cuando comienzas a ver cambios en tu cuerpo. Pienso que debí de haber sido un chico precoz porque recuerdo que aun siendo niño, tuve una erección, aunque en aquel momento no sabía lo que era. 

Me encontraba en esa ocasión viendo televisión cuando de repente sentí presión sobre mi ropa interior, por lo que fui al baño no comprendía en ese instante ¿porqué? mi pene estaba apuntando hacia arriba, lo único que se me ocurrió en aquel momento fue que tal vez con orinar volveria a la normalidad, pero no fue así de hecho fue un desastre, la orina comenzó a salir hacia arriba haciendo que el inodoro quedara salpicado. Una vez despues de haber limpiado y pasado esta vergonzosa escena subí mi pantalón pero aún continuaba parado, por si fuera poco para completar esta bochornosa escena, lo peor ocurrió que al salir del sanitario me tope con mi madre, quien al verme preguntó: ¿que tienes?. Nada -le conteste-. Avergonzado y semiagachado para evitar que me viera, corrí a mi habitación, hasta que mi pene volvió a la normalidad. 

Como hubiera querido que me hubieran comentado en aquel momento que lo que me pasaba era de lo más común, porque al haber sido la primera ocasión que me sucedía, pensaba que yo era una especie de monstruo.

Hubo una experiencia en particular que de alguna manera no he podido olvidar; y que por así decirlo me pudo haber dejado "traumado". Ocurrió cuando regresaba de la primaria, en aquella ocasión salimos temprano; caminaba solo de regreso a casa por un pequeño parque situado en una zona cerrada con varios camellones, no había gente alrededor, a excepción de un camión repartidor de gas estacionario que se encontraba aparcado ahí, cuando note mientras caminaba, que una de la puertas se encontraba abierta; y detras de esta había un hombre de pie inmovil. Al pasar y rodear el camión no pude evitar voltear por curiosidad para ver lo que hacía; cuando ví que aquel sujeto tenía su pene fuera de la cremallera de su pantalón; no pude evitar dejar de verlo, era grande por lo que recuerdo; y de un color rojizo intenso, lo seguí mirando hasta que aquel hombre levanto la mirada y me observo, inmediatamente mire a otro lado caminando deprisa para no ver a aquel sujeto.

Obvio debido a mi edad no entendía lo que estaba haciendo, pensaba: ¿porque no esta orinando?, Pasando el tiempo comprendí que lo que estaba haciendo ese hombre era masturbarse. Nunca lo comente esto a alguién hasta este momento; me preguntó: ¿habrá afectado en mi psique esta "experiencia" en el desarrollo de mi orientación sexual?.

3 comentarios:

  1. Comentario recibido por email
    Sebastian:

    Uf... parece que superas mi grado de inocencia jaja, y enterarte de esa forma que las niñas no tenían penes debió ser un trauma (con razón sos pu... jaja chiste XD espero no hacerme pasado de la raya con esa broma)
    Podría decirte que casi ninguna familia (por lo menos los que nacieron hace 2 décadas para atrás) habla con sus hijos de esos temas. Y menos a un hombre, ya ser hombre no tiene mayores problemas que ser mujer, grave error, ambos géneros son igual de importantes. Generalmente la mama habla con la hija de los cambios hormonales, del amor y sexo, diciendo algo así como que debe llegar virgen al matrimonio, que no debe entregarse a nadie, etc. a la hora de hablar con un niño el que debe hablar es el padre, sin embargo la mayoría de los padres casi nunca están en casa y si están no hablan de esos temas con sus hijos, creen que por ser niños no corren peligro de sufrir abusos o que se "depriman" por amor, sin embargo están errados, hay que hablar por igual con ambos sexos.
    Las erecciones son normales, incluso desde bebés las tenemos (con alguna caricia de nuestra madre, algún beso, hasta incluso cuando estamos lactando/amamantando)
    Monstruo... la verdad si sos un monstruo, pero de inocencia.
    Si pudo o no haberte afectado esas cosas no lo sé, pero te diría que desde tu niñez (desde la inocencia) tenes un lado homosexual que te hacía tener curiosidad y querer descubrir ese lado "b".
    Qué edad tenías aproximadamente cuando viste esa realidad (tu tía desnuda)?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Oye Sebastian ten en cuenta que eran otros tiempos además era muy pero muy inocente que le vamos a hacer jaja. -_- -_- no me agrado tu bromita......jaja no entendí porqué explícamelo por email.
    Cierto la educación sexual en esta época ya debe ser recibida por ambos padres, sin importar el género de los hijos, hay que dejar esa "educacion" y ser más abiertos, ya que lo único que ha provocado es ignorancia, prejuicios, confusión, sufrimiento, discriminación, etc.
    Algo leí al respecto que inclusive siendo bebés pueden sentir placer pero obvio no son conscientes de ello, ni de su significado, por esta razón los bebés al momento de cambiarles el pañal se tocan sus genitales.
    Monstruo de la Inocencia jaja supongo que sí.
    Desde niño he sido muy curioso en el buen sentido, siempre he querido saber como funciona tal o cual cosa, ó qué se sentirá hacer esto u lo otro.
    Todos tenemos un lado femenino y un lado masculino algunos tratan de suprimirlo al máximo, unos lo aceptan y otros no, y algunos más mantienen un equilibrio de ambos como yo.
    Creo que la edad que tenía en aquella escena con mi tía era de 7 u 8 años más o menos.

    Salu2 Sebastian.

    ResponderBorrar
  3. Perdón, no era mi intensión ofenderte (era una broma un poco subida de tono, por eso te la había mandado por mail).
    Exactamente así como todo se va "modernizando" así también debe hacerlo la educación, en especial la educación sexual, y apoyar a los hijos en todo momento sea cual sea su decisión o condición.
    La curiosidad es buena, siempre y cuando este dentro de ciertos parámetros, sino podes descubrir cosas que aún no debes a una edad muy temprana.
    Saludos Bilingüe

    ResponderBorrar