sábado, 8 de octubre de 2022

Los Post Interesantes: "Marcos: Confesiones Y Travesuras"

Confesión:

Escrito por Marcos bajado de Telegram.

...No te quedes con quien te ignora, no te quedes con quien se avergüenza de ti, no te quedes con quien te mienta, te traicione y lastime, y que al final del día, te diga que te quiere...


...Quédate con quien siempre te da su atención, quédate con quien no se avergüenza de estar a tu lado, quédate con quien te diga la verdad, sin traiciones y dolor. Que al final del día te diga que te quiere solo por ver una sonrisa dibujada en tu rostro...


Y porque no, quédate con alguien que quiera tomar tu cuerpo las veces que le plazca, pero que sea tu cuerpo lo único que el quiera profanar.


A veces creemos saber la cantidad de amor que creemos necesitar, pero no es así. El amor, es solo un peldaño en una relación, si no quieres morir en el intento debes saber que si no te amas a ti mismo nadie lo hará, y allí, es donde se complica, donde tantos corazones se rompen.


Amor es... que se yo, no tengo la menor idea. Pero eso no me desanima, aun tengo la esperanza de que por allí, en alguna parte, esta mi otra mitad, pero mientras tanto no abandonare las caricias de alguien que quiera quererme, al menos, por un par de minutos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario