sábado, 11 de diciembre de 2021

El Ermitaño

Este es el último post de esta sección...Gracias por leerlos.

En frente de donde vivo tres casas a la derecha de mi ventana, vive un chico de nombre Alberto... que debe tener cerca de unos 5 u 8 años menos que yo. De un carácter mucho más introvertido y serio de lo que yo tal vez era a su edad.

La única vez que lo vi platicar con alguien del vecindario donde vivimos, fue con otro chico de la escuela a la que asistía, al parecer se encontraba cursando la educación preparatoria. Me llama la atención su manera de ser tan intrigante ya que sólo sale de su casa a la escuela y de la escuela a su casa.

Nunca he cruzado palabra alguna con él, lo único que conozco es su nombre, no es un muy sociable, a últimos días me ha cruzado la idea de acercarme a él y conocerlo, porque tengo el presentimiento que puede ser homosexual o quizás bisexual no lo sé, solo que siento esa vibra que irradia de él.

Su comportamiento me recordó a mi mismo hace varios años atrás, poco conversador, encerrado en su propio mundo, desconfiado, evitando quizás ser juzgado por los demás, pero Alberto lo lleva un poco al extremo.

Hasta su forma de vestir es algo "anticuado" para la edad que tiene, que podrías decir al verlo que comporta como un anciano; es como si tratara de evitar no ser del agrado de nadie sean las chicas ó ¿chicos?.

Parece no haber tenido novia aún, lo cual me hace pensar aún más que le gustan los hombres. No lo sé, esa forma de ser de él, encaja mucho en el "estereotipo" de las personas que sienten atracción por personas de su mismo sexo. Físicamente el chico es atractivo; su piel morena me gusta mucho y el también jeje. Al grado de tenerlo de participe de uno que otro sueño y fantasía erótica.

Pero solo se queda en eso, una fantasía, mientras en ocasiones por la ventana de casa, lo veo partir sólo...a su trabajo y regresar de la misma manera, en una interminable rutina. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario