domingo, 30 de agosto de 2020

Juguetes del Placer

Hoy mientras camino a los alrededores en donde me encuentro viviendo actualmente, me he topado con un local muy particular, que recientemente había abierto sus puertas; y el cual me pareció sorprendente que lo establecieran en un barrio por así decirlo "decente".

Solo los había visto en el centro de la ciudad, ahí donde la vida se vive a un ritmo muy acelerado, lleno de comercios y locales que ofrecen miles de artículos o productos para comprar, ¿Y a que tipo de local me refiero?.....A una Sex Shop.

Nunca tuve la curiosidad por entrar a una tienda de este tipo, es más con mis parejas (mujeres) con las que he tenido alguna relación sentimental, en ninguna ocasión hablamos o siquiera insinuamos utilizar algún juguete sexual.

Pero últimamente con lo recién sucedido con Víctor y el renacer de este sentimiento o deseo mejor por tener y estar al lado de un hombre, he vuelto a pensar en la búsqueda de un placer que desde hace tiempo he querido experimentar.....que un hombre me haga suyo, en pocas palabras sentir un pene dentro de mi culo.

Sin embargo a ha falta de éste, y lo malo que soy para ligar con hombres, he pensado en que debería comprar algún "juguetito" que lo supla y me satisfaga jaja;. y que mejor oportunidad de hacerlo ahora que abrieron ese local.


Así que, decidí dar una visita por aquel local, aunque había un pequeño inconveniente........la cercanía y el hecho de que la mayoría de la gente se conoce, me daba algo de vergüenza y pena, no quería que alguien me viera o reconociera mientras compraba aquel juguetito de plástico. 

Hubo un par de intentos antes de hacerlo, en los cuales pasaba disimuladamente caminando por la acera, tratando de mirar, lamentablemente no podía ver bien los artículos que vendían.


La idea de visitar aquella tienda me tuvo excitado por días; tal era la ansiedad, que por las noches veía tutoriales de como utilizar estos juguetes, hubo uno en particular que al verlo me preocupo.


Dicen que la primera vez que tienes sexo anal o introduces algo sin dilatar primero tu ano llega a doler mucho, no imaginaba que provocará tanto dolor, quizás exagero un poco aquel chico que ví en ese video. Pero ver el sangrado y ver que literalmente le rasgaban su ano, me dejo impactado y preocupado. Nunca me he metido algo más grueso que mi dedo; y deje de hacerlo porque nunca logre de nuevo llegar al clímax, y satisfacción de cuando lo hice por primera vez; quizás fue por no saber hacerlo correctamente.



Sin ambargo la calentura puede más, y esa necesidad se ha vuelto una obsesion,  una vez decidido, y con toda la pena del mundo, entre a la Sex Shop. No paso siquiera un minuto cuando el encargado se acerco y me dijo:
 

Oye te he visto pasar varias veces, pasa que no te de pena, tenemos de todo condones de sabor, lubricantes, anillos vibradores, tangas muy sexis, condones que brillan en la oscuridad, para tu chica........ó tu chico.

Ok amigo gracias daré una vuelta.



No tenia idea la enorme variedad de artículos que existen, algunos de ellos no tengo idea de ¿para que? o ¿como? se utilizan, pero bueno, yo solo iba por un articulo en específico. 

Camine por los pasillos, hasta ver a lo lejos aquellas sección que me interesaba, incredulamente miré, no tenia idea que hubiera tanta variedad en consoladores, tamaños, formas colores y ¿sabores? jaja puede que de sabores no.

Mientras miraba aquel stand, recibí el susto de mi vida, apareció de repente detrás de mi, el chico encargado del local, cual fantasma en un lugar desolado, ni siquiera había notado que estaba ahí, y me dijo lo siguiente:

Los tengo en varios tamaños, también en colores y el natural; del tamaño que tu quieras, es para tu chico ¿verdad?, ¿eres gay?. 




Carajo es tan evidente jaja. Con el rostro sorprendido y enrojecido seguramente, y con el sudor recorriendo mi espalda, le dije: 

No amigo, te equivocas sólo estoy mirando.


Acto seguido, se retiro caminando lentamente a su mostrador. ¿Acaso intuyo que me gustan los hombres....o mejor dicho los penes?. Jaja Seguro que sí. En fin, continué ahí, pasmado viendo aquellos penes de latex..... Dios que morbo imaginarme metiéndome uno de esos por el cul.....




Hubo un artículo que me causo curiosidad "El estimulador de próstata", había visto un par de videos donde chicos lo usan, a simple vista se ve que llegan a experimentar unos placenteros orgasmos. ¡Será cierto?

Debería comprarlo para comprobarlo, pero lo haré en mi siguiente visita, creo que me intimido ese chico jaja, así que lo dejaré para una próxima ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario