domingo, 5 de julio de 2020

Mi pasión: Mi Fotografía 📷📸


Esta semana he estado muy aburrido, la razón: estoy desempleado, así que para despejar mi mente un poco y disfrutar de la tranquilidad, retome un viejo hobbie que por un largo tiempo había dejado a un lado: la fotografía, no lo había comentado antes o sí? no recuerdo, he subido varias de mis fotografías a una galería en una página de internet. No esperaba que llegaría a recibir buenos comentarios en esta comunidad donde hay desde fotógrafos amateurs hasta profesionales, no imaginaba que tenía talento para esto, así que motivado por esto salí a visitar los parques, ciudades en busca de capturar más fotos.

Tras algunos días de caminar y caminar buscando las mejores tomas, acumule un considerable numero de ellas. Al regresar a casa tome mi laptop seleccione las que para mi eran las mejores y comencé a subirlas a mi perfil, cuando observe un pequeño apartado, el cual no había visto que decía ¨Desnudo Artístico¨ así que por "curiosidad" di click y se desplegó un sin fin de fotografías; tanto de desnudos de mujeres como de hombres algunas eran realmente hermosas, que a simple vista podías inducir que fueron tomadas por un  profesional. Aunque.......otras carecían de como decirlo sentimiento?, calidad?; eran demasiado explicitas, lo que me sorprendió fue que las aceptaran, considerando las normas de la pagina que prohíben ese tipo de fotografías. En fin; encuentras desde lo artístico hasta simples selfies de novatos, como mencionaba no se pueden subir fotos teniendo sexo, ni ninguna fotografía con acercamiento o enfoque a los genitales; ó en el caso de los hombres mostrando el pene erecto, sin embargo se llegaban a colar algunas de ellas. 

Una gran mayoría de las fotos son autorretratos, algunas de mucha calidad por cierto, y lo mejor, de hombres jóvenes realmente muy atractivos. Al ir viendo aquellos autorretratos de desnudos de los fotógrafos, me invadió una idea Loca?, morbosa?.....quizás. Debería: Fotografiarme Desnudo, al principio estaba indeciso, pero.......que diablos!, si hay tipos que siendo más feos que yo suben sus fotos,  ¿porque no hacerlo yo?, además la juventud no dura para siempre, y quiero conservar imágenes de cómo me veo ahora, completamente al natural, como realmente soy. 

Pero había un inconveniente, quería que no fueran......tan explicitas; así que tuve que leer mis viejos apuntes del curso de fotografía al que asistí, para cuidar ciertos detalles, como mi rostro y mis genitales, además buscar las poses y  ángulos; pero lo mas importante que debían mostrar es ese erotismo y sentimiento que forma parte de mí.

Después de un par de días de leer aquellos apuntes, tome mi cámara la coloque en un lugar idóneo en el cual pudiera obtener buenas tomas e iniciar con esta sesión privada. No pude creer que resultara incomodo desnudarme, a pesar de estar completamente solo, no es lo mismo que cuando envías una nude a otra persona en el calor de una charla sexual no, no lo es, aquí lo que se desnuda y muestra debe ser el alma.

Lentamente comencé a quitarme la ropa, primero los tenis, después calcetines, pantalón y playera, quedando solo con la trusa;  al instante de iniciar a quitármela y bajar la mirada, note que estaba lubricando y tenía una leve erección a causa de pensar en fotografiarme desnudo, ahora que lo pienso debe ser muy difícil como modelo para fotografías, esculturas o pinturas, evitar la excitación que se debe sentir al ser observado por múltiples ojos.

La excitación continuaba y mi pene seguía lubricando a pesar de haber desaparecido la erección, así que tome una toalla me limpie, respire hondo hasta tranquilizarme. Una vez alejado cualquier pensamiento, ahí estaba yo, completamente desnudo frente a la cámara, nuevamente respire profundo; e inicie a tomarme fotografías una y otra vez, en diversos lugares y ángulos, y cambiando de poses, para después de aproximadamente de 30 minutos dar por terminado la sesión.

Una vez con la ropa ya puesta, el momento había llegado, era hora descargar aquellas fotos en la laptop y saber si en realidad había logrado expresar lo que quería mostrar. Mientras observaba aquellas fotografías me excite al verme, ¿raro? no lo creo, en verdad me gusto verme, y diablos! aun tengo buen cuerpo para mi edad, de verdad el resultado que obtuve no me decepcionó. Será un buen recuerdo para cuando sea un anciano, que tendré guardado quizás en alguna memoria USB, y aquí por supuesto en mi blog.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario