domingo, 12 de julio de 2020

( ! ) Lo mejor de los 2 ( | ) 🍑

Otra vez uno de esos post guardados aquí, escrito hace tiempo, cuando asistía a la Universidad, de verdad no sé porque me dio por escribir acerca de esto jaja.


En cierta ocasión mi exnovia me preguntó:
Ella: ¿que parte de mi cuerpo te gusta más?, 
Yo: los ojos. (jaja)
Nada más que falso en realidad lo que más me gustó de su físico es su bien formado trasero, que pareciera que es falso al verlo, sin embargo pude constatar que es real, su delgada cintura y sus delicadas curvas daban forma de corazón a ese hermoso trasero.


Ser bisexual, me ha dado la posibilidad de ser capaz de admirar la belleza no sólo de las nalgas de una mujer sino, también las de los hombres. El asistir al gimnasio me dio la oportunidad de admirar esos traseros, que por ejercicio se ven muy estéticos; que ansían por ser tocados y acariciados jaja; y es que los de hombres, nada le piden al de las mujeres, realmente son dignos de admirar, la curva que llegan a formar denota esa fuerza y firmeza propia del sexo masculino, a diferencia de los femeninos que son más delicados, tu sabes mas acariciables y suaves ademas de tener la gran ventaja del movimiento de su cadera que provoca ese contoneo que me vuelve loco.

A diferencia de los que he llegado a ver obviamente de hombres en las duchas de la Universidad eran la mayoría planos, como estaba el mío antes de asistir al Gym, algunos de ellos se ven graciosos, al grado de parecer gelatinas al moverse jaja, que se da mucho en hombres gorditos. En una ocasión llegue a ver a un chico un poco obeso en las duchas que tenia la cadera ancha, mi impresión al verlo fue de que tal vez era una mujer, por lo que me acerque disimuladamente tratando de ver si tenía pene, y sí, realmente ¡es hombre!, pero no miento al decir que si lo veías de espalda parecía el trasero de una mujer, cuando caminaba el meneo de su cadera hacia parecer que lo era; y más aun porque sus nalgas se veían tan tersas y suaves como las de una chica; me encanto su trasero la verdad que si.

En otra ocasión con un compañero de clase al cual apodaban el Lobo, él es de esos chicos que tienen cuerpo atléticos por genética, nunca en su vida ha ido a un Gym, lo cual me da envidia, porque la mayoría de las veces que asiste a la Universidad lleva jeans strech (de los que se ajustan demasiado a las piernas) es imposible no admirar esas hermosas nalgas que tiene se ven realmente bien duras...y que decir de su paquete se le nota un buen; y vaya que redondea, las tiene, que no sólo da gusto admirarlas sino el querer tocarlas.

Y aunque la mayoría de los traseros que he visto son de hombres lampiños, tuve la oportunidad de coincidir con este chico en las duchas de la Universidad y comprobé el porque de su apodo siempre le había visto bien afeitado y con camisas hasta ese momento en el cual lo vi completamente desnudo....y vaya!! que tiene vello corporal su espalda sus brazos su pecho su cuerpo entero cubierto de pelo, y que sexi se veía, su atleticismo lo convertía en un verdadero macho alfa jaja, de verdad el tipo era muy atractivo, durante algunos días no pude sacarme su imagen de mi cabeza, y pensamientos de curiosidad por ver y sentir con mis manos su trasero y recorrer cada borde de su cuerpo velludo. Uff realmente me calentó contar esto jaja; quizás escriba algún relato erótico en el cual describa alguna fantasía con él.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario