domingo, 14 de junio de 2020

Frota 2 🥢 y encenderás el 🔥🔥


De nuevo esta vez publico un post de esos que tenía aqui guardados en blogger y que nunca habían visto la luz hasta este momento, me sonrojo y sonrío mientras leo las tonterías? que escribí, y la poca coherencia en mis ideas de hace años.....aunque ha decir verdad lo sigo haciendo jaja. 

Hablar y escribir de estos temas hace que cada vez desee más estar con un hombre, solo espero no dejarme llevar por la calentura y terminar haciéndolo con cualquiera; quiero que cuando llegue el momento y pueda hacer realidad todos estos deseos, se conviertan en recuerdos únicos e irrepetibles, pensarás que soy cursi o idiota por querer algo así; ya que la mayoría de los hombres sólo buscan un buen faje y sexo con el primero que encuentran; y al siguiente sentirse mal por hacerlo; pero una vez que pasa ese sentimiento buscan a otro y así sucesivamente, dejándose dominar por el deseo. Pero yo no soy así, yo quiero compartir y experimentar estos momentos con un hombre que me aprecie, que me quiera y que quizás hasta me ame, que de verdad valga la pena; para que cuando llegue a viejo y este postrado en una cama a causa de alguna enfermedad ó sean los últimos momentos de mi vida; pueda mirar atrás, y saber que tuve la satisfacción de haber disfrutado no solo del amor de una mujer sino también del amor de un hombre.

Hay que tierno jaja, que inocente eres de verdad....que difícil es encontrar a una persona así sea hombre o mujer.

Mientras miraba la lista de post de la pagina de Poringa, me encontré con una palabra que me era desconocida, pero de la cual ya intuía a lo que se refería: Frottage que palabra tan elegante jaja, para describir y hacer referencia al acto de frotar tu pene con el pene de otro hombre, durante un encuentro intimo sexual que no necesariamente se da entre homosexuales, (¿Que no el simple hecho de compartir la intimidad con alguién de tu mismo sexo es un acto homosexual?, o sea ¿Cómo? jaja) y que se ha vuelto una práctica común entre hombres "heterosexuales" y aquellos que se dicen ser heterocuriosos, he sabido que se ha vuelto una especie de moda en hombres jóvenes e inclusive adolescentes que comienzan a experimentar para encontrar su orientación sexual.

Su significado derivada de la palabra de origen francés: Frotter que significa frotar, que es utilizado ahora para hacer referencia esta practica sexual. (Yo ha esta practica la conocía por el nombre de espadeo ó rubbing). Pienso que de todos los contactos sexuales físicos que puede haber entre dos hombres este me parece el más rico y más excitante junto con el sexo oral, claro no lo he experimentado pero el imaginar el frotamiento de tu pene que es una parte tan sensitiva con otro pene debe generar un enorme enorme morbo y placer.

Ya que prácticamente es como tener una relación sexual sin penetración, pues el contacto del calor generado por la sangre que recorre ambos penes erectos mientras se frotan como dos varitas de madera te deben llevar a alcanzar un increíble orgasmo. Además es una posición perfecta, porque quedas frente a frente con tu chico, y puedes besarlo mientras ambos pueden mover su cintura y de esta manera frotarse sus penes erguidos una y otra vez al vaivén del ritmo de sus caderas, pudiendo hacerlo de pie ó en la cama acostado uno encima del otro.....Ufff esto realmente me excitó jaja.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario