domingo, 29 de marzo de 2020

2.7. Game Over 😢😭


Las semanas pasaron y continué bloqueando en el móvil a Gustavo......sin embargo la curiosidad por saber porqué me planto, y aun el amor que siento por él, me hizo quitar el bloqueo. Al hacerlo no podía creerlo, encontré varias llamadas, (las cuales en realidad nunca respondía desde que nos conocimos, su pretexto fue siempre el decir que no le gustaba su voz) SMS perdidos e incontables mensajes de Whatsapp diciéndome: contéstame por favor!!, te quiero, te amo, me gustas mucho, te necesito, te quiero a mi lado; para después seguir con varios mensajes enviándome al demonio diciéndome que no tenia los huevos suficientes, que soy un cobarde, un maricón poco hombre; y maldecirme una y otra vez; para al último decirme que lo sentía, que le contestara por favor, que lo perdonara, etc. Tras dudarlo un poco decidí dejar que diera su explicación de la razón por la cual canceló nuestro encuentro.

Su justificación me pareció poco creíble, me escribió que desde el día lunes en la materia de Mercadotecnia habían quedado en que asistirían a una practica escolar ese día y no podía dejar de asistir.........le hice énfasis en ¿porqué? no me había avisado con anticipación, respondiéndome que eso le surgió de última hora; (o sea ¿cómo?) leer este mensaje realmente me decepcionó, y nuevamente lo bloque, sabía que me estaba engañando, el daño estaba hecho, la confianza que tenía en él desapareció.....o al menos eso pensaba.

Sin embargo seguía aun enamorado de Gustavo, extrañaba sus mensajes, sus fotos, y su amor; y así ciegamente de nuevo lo busque, después de un par de meses sin hablarnos, y acepto que lo intentáramos de nuevo....pero al poco tiempo sentí que todo había cambiado, los mensajes ya no eran tan consecutivos como antes, sus respuestas eran demasiado frías a diferencia de las mías que expresaban todo esos sentimientos que brotaban de mí por él.....

Cansado yo de su actitud, intente convencerlo de que nos reuniéramos para conocernos.....sí, nuevamente que tonto soy. Y  acepto....pero esta vez tomaría mis precauciones, quedamos en el día y hora que nos veríamos, esta vez no preparé nada.....y cual fue mi sorpresa, aunque no tanta porque presentía que haría nuevamente lo mismo; que un día antes de la fecha acordada, me envío un mensaje diciéndome que no podía ir a mi encuentro.

De nuevo la tristeza y depresión por este amor no correspondido me absorbió.....y sí, otra vez lo bloquee en Whastapp. No se que me hizo, ¿alguna especie de brujería? no podía dejar de pensar en Gustavo.......el no poder superar ese amor que sentía, trajo como consecuencia que después de un tiempo le enviara mensajes de voz diciéndole lo mucho que lo extrañaba, a pesar de la manera en que me estaba tratando con su indeferencia. Y aunque no recibía respuesta alguna, cada vez que veía su foto o habría la conversación de Whatsapp, le enviaba un nuevo mensaje.

El tiempo paso y poco a poco fui dejándole de enviar mensajes, hasta que ya no lo hice....había comenzado a superar su ausencia; aquella euforia que me hacía sentir fue marchitándose como una flor hasta que murió ese sentimiento, y un día con un hermoso amanecer limpie todo aquello que me recordara a Gustavo su presencia, las conversaciones del Whatsapp, las fotografías fueron borradas, y mi cuenta de Facebook paso a mejor vida.

Todo había desaparecido, los mensajes de amor, las fotos provocativas, los videos...... a excepción del numero de móvil que si bien lo borre de mis contactos, Gustavo aún lo tenía. Y cierto día ¿Cual fue mi sorpresa? que había recibido un mensaje de Gustavo el cual textualmente decía:

¿Ya no me vas a hablar?, ¿Ya no me quieres?

Se esta burlando de mi? -pensé-, como puede hacerme esto después de todos los mensajes que le envié sin recibir respuesta durante tanto tiempo. Tal vez si hubiera contestado aunque sea uno de ellos en aquel tiempo le hubiera respondido, pero en esta ocasión NO. Simplemente lo elimine esperando que no volviera a enviar otro, sin embargo unos días después sucedió de nuevo, esta vez diciendo:

¿En serio ya no quieres saber de mí?, Sabía que eras un maricón, y espero que algún día encuentres lo que te falta o sea huevos,  pensé que por ser mayor eras más maduro.

Tras recibir este mensaje, no estaba dispuesto a seguir soportando su bipolaridad ni sus insultos, a partir de ese día cambie mi número de móvil. Ese fue su último mensaje, me dolió de verdad que haya terminado de esta manera, pasamos tantas madrugadas muy agradables, nos contamos secretos muy íntimos, sentí que teníamos una conexión....que rayaba en lo espiritual, a pesar de la distancia, y de ser una relación que no paso de lo virtual, me enamore perdidamente.

Gracias Gustavo por los
buenos y malos momentos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario