domingo, 22 de marzo de 2020

2.6......11:00 am. Oscuro Despertar 🌧🌧😞😞


Falta un día para encontrarme con Gus, y me encuentro esperando el turno en la fila del banco para pagar los boletos reservados para el autobús del día de mañana. Hoy es un día nublado,gris y algo frío. No sé si te ha pasado alguna vez, que sientes que algo anda no anda bien, tu sabes una especie de vibra o presagio de que sabes que algo anda mal.

El día anterior no recibí mensaje alguno de Gus; lo cual se me hizo extraño, ya que los días previos platicamos horas acerca de nuestro encuentro; en un inicio no me preocupe, pero pasando ese día y hoy debido a este presentimiento le envié un mensaje por Whatsapp para decirle la hora en que llegaría a la estación de autobús para que esperara por mi. 
Paso la tarde, y llego la noche; y aún no respondía, y ese malestar en el pecho me tenía inquieto.

Nuevamente le dejo un mensaje esperando su respuesta. En este momento son las 2:00 am abro el Whatsapp y veo que no se ha conectado desde el día anterior; la duda y la ansiedad se empiezan a apoderar de mí, por un momento recargo mi cabeza en el sofá y me quedé dormido.

8:00 am no recibo ningún mensaje aún, a pesar de esto preparo mi maleta, aviso a mis padres que me voy con unos amigos a pasar el fin de semana, y regreso el lunes temprano ya que no le había comentado nada, para evitar preguntas y sospechas.

9:00 am tomo una ducha me digo a mi mismo: no te preocupes, ya se comunicara, alejo mis pensamientos negativos y me concentro en el estupendo fin de semana que pasaré con él.

10:00 am llego la hora de desayunar algo antes de irme, mi madre prepara unos hotcakes para antes de mi partida.

10:45 am se acerca la hora de ir a la central de autobuses, subo a mi habitación tomo mi mochila, no sin antes ver mi celular y darme cuenta que no ha contestado mi mensaje, temo lo peor, estoy terriblemente angustiado, camino de un lado a otro en mi habitación desesperado y desconcertado por no recibir respuesta a mi mensaje.

11:00 am se escucha el claxon de un auto, observo a través de la ventana, cuando de repente recibo un mensaje de Gus diciéndome: Oye no voy a poder estar contigo este fin de semana, tengo muy importante que hacer y no puedo faltar................

Furioso y lleno de ira al leer este mensaje, tome el celular y lo azote contra el suelo.

11:05 am el claxon del taxi suena nuevamente, aviento mi mochila, saco algo de plata de mi bolsillo y salgo a pagarle al chofer; entro a casa y me encuentro con mi madre quien me dice: ¿No vas a ir?.
Yo: No ma, de último momento cancelaron todos. 
Con una risa en el rostro mi madre me dice: te dejaron como novia de pueblo vestida y alborotada verdad?.
Yo: volteó mientras subo las escaleras y le sonrió, mientras algunas lagrimas comenzaban a deslizarse por mi rostro.

Ya dentro de mi habitación puse el seguro de la puerta, y comencé a dar vueltas como si fuera un animal atrapado en un jaula, mi enojo es tal que aprieto mis manos tan fuerte que se pusieron rojas, me sentí usado, como si fuera un objeto que se desecha, no puedo evitar pensar en que me ha engañado, me sentí como un idiota tenia plena confianza en él, compartí tanto con él, diablos!! hasta fotografías de mi desnudo. Que estúpido, estúpido, estúpido que soy todo era demasiado bello para ser verdad, tome el celular y lo bloquee no solo en Whatsapp sino de Facebook también, no deseo saber nada de él.

No soporto estar en mi habitación baje al garage por mi bicicleta y salí pedaleando hasta llegar a un parque a unos cuantos KM de donde vivo, mientras pedaleo pienso: el porqué lo hizo? PORQUÉ?, PORQUÉ?, todo este tiempo solo me estaba utilizando. Tantas preguntas se me ocurren; y respuestas de verdad no las quiero saber.

Llegando al parque me siento en una banca de las que están junto al lago.....no aguanto más, comienzo a llorar sin poder detenerme; duele tanto no puedo de dejar de sentirme traicionado......detrás de mi escucho el lento andar de una señora quien se acerca y me dice: 
¿te encuentras bien hijo?. 
Yo: Si señora estoy bien no se preocupe. 
Veo que su mano la introduce en su bolso y me da un par de pañuelos. 
Yo: Gracias señora. 
Y de nuevo emprende su lento andar para alejarse lentamente, mientras el chico del lago, llora desconsolado, por poner su confianza y fé en un hombre que parecía ser el indicado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario