domingo, 15 de marzo de 2020

2.5. Pre...PÁRATE, el día se acerca 👉👌

El día se acerca para conocer al hombre del que me he enamorado, me encuentro nervioso, temeroso, emocionado, feliz y alegre, como cuando tuve mi primera cita con una chica, con la diferencia que esta vez seguro con Gus tendremos algo más que simples besos y arrumacos, ya que la espera, la pasión, el fuego y el deseo contenido por tanto tiempo, sin duda emergerá como la lava ardiente de un volcán en erupción. 

Aunque habíamos convenido que pasaríamos el fin de semana en una de las casas de su padre; optamos por rentar mejor una cabaña en un centro vacacional rodeado por una extensa área boscosa, y así evitar algún penoso incidente, como encontrarnos en plena acción o faje sus padres o alguna de sus hermanas..... y por supuesto, tu sabes, tener más intimidad y comodidad para entregarme a él, y dar rienda suelta a mi imaginación.

La espera me consume....creo que lo he escrito como mil veces jaja, quiero ya liberar esta tensión, este deseo esta necesidad, que hace masturbarme dos o tres veces por día, con la simple imagen en mi mente de verme desnudo junto a Gus en la cama....quiero pensar e imaginar que él debe estar pasando por lo algo similar, ya que el fuego literalmente nos esta consumiendo.

El día de ayer recibí un mensaje después de pasar cerca de 4 días sin enviarme ninguno tras el enfado, quiero suponer por la propuesta de Gus por formar una pareja y casarnos, lo cual me había preocupado, y espere hasta que las aguas se tranquilizaran; y al parecer se soluciono al recibir yo ese tan ansioso mensaje; y lo hizo diciéndome: ¿estas listo para perder tu virginidad? porque yo estoy listo.

Yo: Recuerda llevar condones, yo llevaré el lubricante. 
Gus: ¿Cordones? tengo muchos jaja, me he sentido incomodo cuando los uso. 
Yo: Lo quieres al natural ¿verdad?. 
Gus: Si. 
Yo: Si quieres meterme tu pene, primero debes dejar que yo lo haga contigo si lo quieres hacer al natural. 
Se quedó un momento sin responder como si lo estuviera pensando.
Gus: Ya veremos. 
Yo: Es en serio. 
Gus: Ok dejaré que me lo hagas primero. Ya pareces mi exnovia.
Yo: Jaja, es en serio.

Faltan un par de días y fui al centro comercial a comprar algunas cosas que llevaría; obvio lo primero que metí al carro del supermercado fue una caja de condones jaja, es mejor prevenir; pase después por el corredor de ropa interior para comprar unos jockstrap conocidos como suspensorios desde que los vi por primera vez tenía curiosidad por saber como se me verían......y es que realmente se ven muy sexis; y encontré uno que me gusto, mucho de color rojo con vivos negros.....inmediatamente me lleve uno jaja; y siendo sincero se ven mejor que los boxers ya que dejan el trasero descubierto, y eso me fascina espero que a Gus también. 

Ya estando en casa y al verme en el espejo....desnudo pensé que quizás mi amiguito y sus compañeros que cuelgan de enmedio de mis piernas necesitan un recorte de vello y una buena rasurada.........y creo que mis nalgas también jaja, que más??........ahh si!! el lubricante, olvide comprarlo..... ¿natural? o de sabor, ¿Cual le gustará a Gus?......debería de preguntarle jaja. Parece que esta todo listo, ¡¡que emoción siento!!, solo faltan 3 días. AL FIN, AL FIN ME ACOSTARÉ CON UN HOMBRE, LO BESARÉ Y HAREMOS EL AMOR!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario