domingo, 16 de febrero de 2020

2.2. El dia en que……………Tú y Yo 👬

Nunca había disfrutado tanto las madrugadas platicando....mejor dicho leyendo todos y cada uno de los mensajes que nos enviamos Gus y yo, el tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta que casi llega el amanecer; no me había sentido tan feliz, la ultima vez que recuerdo haberlo estado fue en aquella ocasión que me enamore de mi amigo David en la preparatoria, aunque el nunca tuvo conocimiento de mis sentimientos por él.
El día de hoy al fin hablamos de un tema que ya era necesario platicar.........sí, ya habíamos compartido parte de nuestra vida a través de los mensajes, y por así decirlo nos "conocíamos"...había llegado el momento de conocernos físicamente....en persona, cara a cara. Pero antes de quedar y acordar el lugar donde nos reuniríamos por primera vez, fantaseamos y platicábamos lo que esperábamos de nuestro primer encuentro.

Al ser yo un irremediable tonto romántico le comente mi expectativa de verlo por primera vez.....sin lugar a dudas al verlo y tenerlo frente a mí lo abrazaría y lo besaría...no me importaría lo que hablara o dijera la gente que hubiera alrededor......desde que comencé a enamorarme de él; ya imaginaba con hacerlo el primer día que nos viéramos.

Gus respondió que evitara hacerlo y que esperáramos e llegar a un lugar más adecuado, comentario que bajo un poco el autoestima en un inicio, cuando comenzó a comentarme el plan que tenia para que pasáramos un fin de semana juntos.

Me sugirió que lo hiciéramos en una de las casas de su familia, disponía de un lugar amplio para que pasáramos un fin de semana de 3 días completamente solos en ese lugar. Imaginar tal idea hizo que me excitara y literalmente me mojara de la emoción, y con el animo exacerbado, no pude evitar escribirle:

Sabes estoy excitadisimo con la idea de estar contigo, te deseo Gus.....
Respondiéndome de inmediato: Yo también quiero estar contigo.......Estoy viendo una foto tuya y me estoy ajusticiando (masturbando) en este momento.
Yo: en serio? yo también lo hago mientras que te escribo.
Gus: Te gustaría sentirlo dentro de ti...
Yo: Sí, ansío el momento de que me tomes por la cintura me montes y sentir la tibieza de tu pene..............
Gus: No aguanto más, estoy por venirme.........
Yo: Hazlo Gus, hazlo pensando en mí......

Vaya!! que noche, esta ha sido la primera vez que fantaseamos y escribimos abiertamente de nuestros deseos de compartir una relación sexual......fue tanta nuestra excitación por estar juntos y amarnos, que olvidamos por completo continuar organizando nuestro primer encuentro.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario