domingo, 19 de enero de 2020

"Jim in the Gym"

26 Septiembre de 20XX:

Por fin, tras pasar días pensándolo, y con la timidez en el rostro  asistí a mi primer día en el Gym, esperaba ver más gente, quizás se debió al horario. Realmente es difícil no pensé que los discos y las pesas pesaran tanto, pero no modo hay que aguantar si quiero ver crecer estos músculos tan flácidos que tengo.

22 Octubre de 20XX:

Esta por pasar cerca de un mes, me miro al espejo y realmente no noto los cambios, le pregunto a Adrián (instructor) cual es la causa, y menciona que aun es muy pronto que debo ir poco a poco.

06 Noviembre de 20XX:

Hoy acabado de ver un chico que rayos!!! realmente parece un dios griego, bastante atractivo... y su espalda...wow!! es genial, se ve tan perfecta; y esos biceps sus brazos quisiera que me rodearan....creo que me estoy excitando con solo verlo, es como aquella ocasión que me emocione al ver aquel luchador en aquella arena de lucha libre.

10 Noviembre de 20XX:

He visto pasar varios tipos muy marcados, pero ese chico, ese chico tiene un no se que, que me atrae mucho...cuando llego a encontrarme en el gym, siempre busco la oportunidad de mirarlo a través del reflejo de los espejos, y dios!! hace que me humedezca con solo verlo.

23 Noviembre de 20XX:

Que momento tan vergonzoso viví, al estar haciendo mi rutina de pecho en el banco normal, este chico de nombre Alex se encontraba a un lado mío haciendo su rutina de pecho pero en el banco declinado, y al estar el con su cabeza casi a nivel del piso y su cadera en lo alto, su bulto quedaba a la vista marcándose a través del pants que traía, dando la impresión de no traer ropa interior, ya que podía verse con cierta claridad su pene y sus testículos. Era demasiado para mí, no podía dejar de mirar de reojo aquel paquete. Haciéndome desear poder tener entre mis manos y acariciar su hombría. Tal espectáculo provoco que me descuidara y fuera demasiado obvio, Adrián mi instructor me veía a través del reflejo de los espejos, pude notar su mirada la cual seguro hizo que mi rostro se sonrojara por ser descubierto, lo único que se me ocurrió hacer fue pasarme a otro equipo de ejercicio, teniendo la esperanza de que el instructor no pensará que me gustaba ver a Alex.

09 Diciembre de 20XX:

Parece ser que el instructor no se dio cuenta de hacia donde se dirijia mi vista aquella vez, o quizás no me quiere preguntar.....como sea, yo disfruto mucho de ver a Alex.

16 Diciembre de 20XX:

Falta pocos días para la Navidad, y no pude haber recibido mejor regalo para terminar con este año. El día de hoy mi entrenamiento y horario coincidió con el de Alex así que pude verlo por más de una hora.........y mucho más.
Se me para el pene con solo estar escribiendo esto; tuve la oportunidad de verlo como Dios lo trajo al mundo......sí así es lo vi desnudo en las regaderas al terminar la rutina, fue un momento para tenerlo siempre guardado...su cuerpo lampiño en su mayoría, la redondez de sus nalgas y el sucio pensamiento de poder sentirlas entre mis manos, su ancha espalda, su definido pecho....como quisiera sentirme abrazado por su cuerpo.

20 Diciembre 20XX:

Ver a Alex me ha dejado ansioso.....ansioso por que sea mío y yo de él, quisiera besarlo y hacerle el amor varias veces, noche tras noche en estos días no hay alguien en quien piense más que él.

10 de enero 20XX:

Han pasado varios días desde la última vez que vi a Alex, y  no se a quien preguntarle....odio decirlo pero me da pena preguntárselo al instructor.

16 de enero 20XX:

La angustia me dio el valor para preguntarle a Adrián mi instructor, cuando su comentario me dejo con un sudor frío en la espalda: 
Yo: Hola que hay!!
Adrián: Como te va?, Que haces aparté de estar viendo hombres?
Yo: momento de silencio, ???......Oye has visto a Alex?
Adrián: que no sabias?
Yo: que?
Adrián: Se cambiaron de casa, se fue a vivir a Guadalajara.
Yo: mmmm....oh ya, con razón no lo había visto.
No pude evitar sentir tristeza........aunque lo correcto sería decir pérdida, el hecho de que jamás volvería a ver a Alex me dejo cabizbajo.......aunque no llegue a acercarme ó hablar con él, lo extrañaré mucho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario