domingo, 12 de enero de 2020

Aún soy virgen!!!!????


Si le dijera a alguno de mis amigos que aún soy virgen, seguro no me creerían jaja, pero sé que aún lo sigo siendo;  ¿será esto posible?...veamos.

El tradicional concepto de virginidad menciona que: La virginidad es un constructo social relacionado con el modelo de sexualidad moralista. Cuando se habla de virginidad se suele creer que la pierdes si tienes relaciones coitales heterosexuales si no, no.

Vaya vaya ¿es en serio? ¿Y que hay de los homosexuales estos seguirán siendo vírgenes hasta que metan su pene en la vagina de una mujer? ¿Y las lesbianas seguirán siendo vírgenes por siempre?; de acuerdo a este concepto la respuesta es sí, entonces utilizando un poquito la lógica:

Si un hombre (como yo) tiene por primera vez una relación heterosexual deja de ser "virgen", pero sólo con el género femenino, ya que aun continua siéndolo, al no haber  experimentado una relación homosexual........jaja que loco, y realmente creo que así es.

Con todas estas ideas rondando en  mi cabeza me atrevería a decir que: se es virgen hasta antes de la primera vez de experimentar un contacto intimo con una persona independientemente de su género, con el que se establece un vínculo sentimental y emocional, donde el amor y el deseo se conjugan en una sola expresión: la relación íntima. Y debe ser consensuado entre ambas partes, sin que ningún factor externo los obligue; y que no necesariamente tiene que llegar a la penetración anal o vaginal; bastaría con el contacto físico y roce de ambos cuerpos desnudos.

Jaja que análisis, ni siquiera en la materias de la Universidad me esmero tanto en usar la lógica. En fin ya para concluir con esto podría decir que todos seguimos siendo vírgenes si sólo hemos tenido una relación intima con una persona de un sólo género, es decir perdemos la virginidad completamente hasta el momento en que tenemos una relación íntima por primera vez con cada uno de los géneros. Por lo tanto perdemos la virginidad 2 veces.............literalmente jaja. Así que si me preguntas: ¿Aún eres virgen?...efectivamente aún lo SOY.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario