domingo, 26 de enero de 2020

➗ 3 = ➕ PLAC3R?


En una ocasión con mi exnovia después de tener sexo, le pregunté su opinión acerca de los tríos, y si estaría dispuesta a participar en uno; ya que hacia alarde de ser una chica "liberal". Llegando yo inclusive a considerar confesarle mi bisexualidad, pero era totalmente lo contrario, salió a relucir su lado conservador, ya que con la mirada típica de las mujeres en la que no sabes si esta enojada o no, me dijo:

Eso solo lo hacen los pervertidos, y además no estaría dispuesta a compartirte con otra mujer y menos con un hombre.

Que carajo! pensé. Si esa idea tenia acerca de los tríos, no quería saber que pensaría si le dijera que soy bisexual.

Bueno solo pensé que quizás sería una buena idea, -le dije abrazándola y olvidando el tema por completo.

Pero si tener relaciones sexuales entre dos personas es genial, imagino que hacerlo entre tres debe ser una experiencia maravillosa; y aunque fui tentado dos veces a participar un trío.....el miedo y los prejuicios me detuvieron. 

Una vez recibí una invitación de una pareja bisexual que conocí en un chat, recuerdo muy bien lo que habían escrito:

Pareja Bi busca chico entre 20 y 30 años, para pasar momentos agradables.

Inesperadamente recibí una notificación de ellos; en donde me preguntaron mi edad, rol, experiencia, etc. Todo parecía bien, el morbo y la excitación invadían mi cuerpo; hasta que mencionaron su edad; y me enviaron una foto de ellos...era un pareja ya madura, prácticamente tendrían la edad de mis padres. A pesar de ofrecerme pagar mi traslado y regreso, tuve que rechazarlo, la verdad si quisiera experimentar un trío, sería con alguien más "de mi edad" no tan maduros.

La segunda ocasión se dio cerca de la Universidad; donde trabajaba después de clases, en un papelería muy cerca de ahí, El acercamiento se dio por una pareja de homosexuales que estudian diseño gráfico. Recuerdo que en aquella ocasión pasaron a sacar fotocopias de unos libros, cuando uno de ellos me dijo: 

Tienes bonitos me encanta ese color avellana, ¿verdad que si? -preguntándole a su pareja-.
Si son hermosos y tiene bonitos labios también -señaló-.

Al escuchar estas palabras comencé a sonrojarme de la pena, mientras mi compañero de trabajo se reía y burlaba de mí. 

Mira ya se puso rojo -dijo uno de ellos-.
Ya déjalo porque se nos hace tarde -le señaló-.

Al retirarse uno de ellos volteó y me envió un beso con sus manos. 

Rayos!! le guste -pensé-.

Y lo mismo sucedía las veces que llegaban a ir a la papelería, subiendo de intensidad sus piropos. Cuando un día, cerrando el local llegaron y preguntaron:

¿Ya vas a cerrar? -me dice uno de ellos de nombre Julio-.
Si tu crees ya termino mi horario -respondí-.
¿Oye te podemos hacer una pregunta? -dijo el otro chico de nombre Francisco su pareja.
¿Eres gay?
No!! -respondí-.
Te dije es hetero ¿verdad? -dijo Julio-.
Así es -respondí-.
Es que a mí y a Julio nos gustas mucho-Preguntó Francisco-.
Pero si soy muy feo -respondí-. 
No es así, eres muy lindo, ¿no te gustaría tener un trío con nosotros? -pregunto Julio-.
Jaja, ni siquiera nos conocemos -respondí entre risas nerviosas-.
¿No te gustaría experimentar con nosotros?, no mordemos ni nada -señalo Julio-.
No amigos gracias, les agradezco haberme considerado -respondí-. 
¿En serio? bueno no importa si alguna vez decides que sí, llámanos ¿OK?, -dijo Francisco-. 
Y me dio su número de móvil.

Por más que trataron de convencerme, no acepte, ¿cobardía? sí, eso lo evito. Creo que si llegara a tener un trío me gustaría que fuera con una mujer y un hombre, o dos mujeres, pero con dos hombres nunca lo había pensado y realmente aún no estoy preparado para eso...... estuve muy tentado a hacerlo, pero de nuevo la cague......aunque realmente me dejaron pensando en eso de tener un trío....vaya 3 hombres, una cama disfrutando del sexo, Ufff.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario