domingo, 18 de noviembre de 2018

Y el tuyo, ¿Cómo es?


Sin importar si eres hetero, bisexual o gay, no negarás que cuando acudes al sanitario, consciente o inconscientemente volteas a mirar de reojo para ver ¿cómo? es el pene del vecino de al lado, ya sea para compararlo con el tuyo, por curiosidad, morbo ó porque en realidad te gusto jaja. Es algo muy curioso que hacemos los hombres, no imagino ver a las mujeres en un sanitario comparando o presumiendo el tamaño de su clítoris. Sin embargo como hombres lo hacemos; nos burlamos de quien lo tiene pequeño, y admiramos a quien lo tiene ya sea anormalmente largo o grueso (¿será acaso porque no estamos contentos con lo que tenemos?, pienso que es así jaja. (particularmente me hubiera gustado tenerlo un par de centímetros más largo) Independientemente de la orientación sexual que se tenga; creo que siempre esta dentro de la mente de nosotros los hombres pensar: ¿que se sentirá tener un pene que no sea el nuestro entre nuestras manos?, y más aún cuando es mejor que el nuestro. 

Algo muy curioso que pasa en los chat, es esa necesidad de saber: ¿que tan grande lo tiene el chico que esta del otro lado del monitor?, como si fuera lo más importante claro que la mayoría busca tener algún encuentro pero no todos; aquellos quienes buscan algo de diversión...o mejor dicho sexo parecen haber realizado un test para saber si estas dentro de su estándar, por ejemplo: ¿Cuanto te mide?, ¿Que tan grueso es?, ¿Estas circuncidado? para "romper el hielo" jaja, bueno si buscas sexo pienso que esta bien, pero a veces sus parámetros rayan en lo absurdo; y lo más gracioso de esto es que la gran mayoría responde que son tipos superdotados con penes de 20cm de largo como mínimo jaja, pero bueno que se puede esperar en un chat donde solo te comunicas con la palabra escrita, y no media fotografía alguna, y esta asegurado el anonimato, esto da a mentir respecto a como lo tienen realmente. Pienso que la mejor opción para darte un buen taco de ojo es quedar con alguien para una masturdating online mediante videollamada en MSN Messenger (Skype actualmente) donde puedes verte en vivo y a todo color con el chico que esta al otro lado del monitor.


Pero regresando al tema (si es que hay alguno jaja) es común entre hombres, saber si la tienes o no más grande que algún amigo, inclusive desde la adolescencia, es como si fuera una especie de competencia y el ganador tendría de ser el "macho alfa" jaja. Que rayos!! escribo lo bueno que mi blog casi no tiene visitas jeje; esto me recordó una anécdota que viví con un chico que conocí en aquella sala de chat que visitaba mucho, nuestra platica comenzó con las típicas preguntas para romper el hielo: edad, altura, peso, rol, además (en vez de preguntar como te llamas o algo así) de pedirme que describiera: ¿cómo es mi pene?, haciendo énfasis en saber hasta el más mínimo detalle: color es mi piel, forma de mi pene si estaba curveado o no cuando esta erecto, si estaba circuncidado o no, con vello o depilado jaja no podía creer que a alguien le interesase saber tanto, debí de haberle enviado mejor una fotografía y ya!! jaja; y a decir verdad fui sincero al contestarle todas y cada una de sus peticiones jeje, pues pensaba que de nada servía mentir, ya que en el caso de quedar y acostarme con él se daría cuenta como luce en realidad, recuerdo más o menos que textualmente le dije: es de tamaño normal no es muy grande como los de raza negra ni tan pequeño como el de los asiáticos; de forma de lápiz completamente erecto hacia arriba, normal tu sabes, pero no satisfecho con lo que le dije anteriormente insistía en saber exactamente en centímetros el largo de mi pene ¿porqué tanta importancia por el largo? pensé; (cuando en realidad no quería decirle) y  bueno me dije: Que demonios!! y con algo de pena le dije cuantos centímetros me mide erecto.

Quedando algunos segundos sin escribir nada, contesto con un par de caritas sonriendo y diciendo:
Que no te de pena lo tienes de tamaño normal -me dijo. Entonces ¿cuanto te mide el tuyo? -pregunte. Y cual fue mi sorpresa al responderme, lo tiene más grande que yo, me sentí algo....avergonzado?, porque la diferencia si era de algunos centímetros, incrédulo al saber esto pensé que tal vez estaba mintiendo, y de hecho se lo mencione, cuando al cabo de un par de minutos recibí una fotografía de él, en la cual estaba completamente desnudo con ese gran pene erecto, colocándose una regla para que viera que no estaba mintiendo. Vaya!! que diablos que tipo tan común soy, (replicaba en mi mente); durante un breve lapso hicimos algunas bromas respecto al tamaño, y hasta nos enviamos imágenes de nuestros penes. Lo que si es una realidad es que muchos hombres le dan demasiada importancia al tamaño, no lo sé, tal vez piensan que mientras más grande sea mayor placer se obtendrá; podría ser aunque claro hay sus excepciones. Pienso que cada quien es libre de elegir lo que más le agradé, si solo buscas un hombre por el tamaño de su verga para saciar tu calentura sin importarte los sentimientos, adelante regocíjate; y si tienes la fortuna de encontrar un chico que te amé como realmente eres, te ame y está bien dotado, cuídalo porque eres un suertudo, y si ambos lo tienen de tamaño normal o están bien equipados gócenlo; pero más importante de tenerlo grande o chico, es que sepas utilizarlo para dar placer....creo que me salí un poco del tema jaja, pero me dio una idea para hacer y escribir un post acerca de los PENES jaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario