domingo, 11 de noviembre de 2018

+ D lo que aparentan



Caras vemos, sentimientos y orientaciones sexuales no sabemos, nunca me había imaginado la cantidad de hombres que supuestamente son ¨heterosexuales¨ y llevan una doble vida; una como amorosos esposos y padres de familia y por otro lado ávidos y deseosos de las caricias de otro hombre, sera acaso que todo hombre en el fondo de su ser siente curiosidad por sentir experimentar y llegar a tener una relación afectiva y/o sexual con otro hombre? pienso que en realidad eso es cierto.

En mis visitas por los chat, he tenido la oportunidad de conocer a todo tipo de hombres; y puedo asegurar que no todos buscan desenfrenadamente quedar con alguien y tener sexo; hay quienes buscan la comprensión y platicar todo aquello que les preocupa y aqueja por dentro. Hace algunos días platicaba con un hombre de 47 años, y comentaba que él sabía desde que era un adolescente le atraían más los chicos que las chicas, pero se vio obligado a reprimir su homosexualidad y a casarse posteriormente llegada la edad adulta con una mujer, presionado en gran medida por su padre, quien textualmente le dijo cuando se enteró de su orientación sexual: que en su familia ningún de sus hijos iba a ser un maricón; se notaba que el tipo no era feliz por no ser quien realmente es, su matrimonio pendía de un hilo a causa de esto; y por eso se refugiaba y buscaba en los chats hombres con quien quedar para aliviar su deseo.

Otro hombre también casado, quien buscaba un chico para un trío HHH me platico que cuando era adolescente había tenido algunas experiencias homosexuales, sin embargo ese sentimiento lo olvidó, (por un tiempo) se casó y tiene dos hijos adolescentes actualmente, pero comentó que hace alrededor de tres años conoció en la empresa donde trabaja a un hombre igualmente casado, del cual se hizo muy amigo, tanto que traspasaron la barrera de la amistad hacia la intimidad, y desde entonces ha mantenido una relación con él durante ya bastante tiempo; viéndose sólo dos o tres veces al año, teniendo una especie de relación de pareja a distancia; aprovechando esa "amistad" que tienen lograron reunir a sus familias para convivir todos, por su supuesto sin saber sus esposas que ambos mantienen una relación, siendo esto una fachada perfecta para reunirse y partir ambos a algún lugar tranquilo y alejado de todos para compartir su intimidad y y el amor que sienten.

Y en otra ocasión un chico de mi edad me platicaba que se casó; y después de pasado un año le confesó a su pareja acerca de su bisexualidad, ya que no soportaba engañar a su mujer, tras superar un lapso de decepción por parte de su mujer ella lo aceptó tal y como era, y desde entonces su perspectiva acerca de la sexualidad cambio tanto al grado de que su esposa se abrió a compartir con un tercero sus relaciones sexuales. (vaya!! no todas las personas son tan cerradas)

Pero de las personas que conocí y que me causa asombro o sorpresa por así decirlo, fue el conocer a un chico muy particular; aquel chico tenía un aspecto de rockero metalero el típico hombre de apariencia ruda, pero que guardaba un secreto: le gustaba usar ropa interior femenina,  fue como sentir una balde de agua fría en el rostro jaja, cuando me lo confesó ¿como era posible que ese chico tan varonil en apariencia usara ropa interior de mujer y peor fue que lo pude ver en fotografía con aquella tanga coqueta de color rosa con un pequeño moño atrás!!, pero bueno no juzgo cada quien es libre de hacer lo que quiera, si eso le hace ser feliz adelante.

O aquel chico con el que tuve conocimiento del fetichismo, y escuche por primera vez el termino al cual le excitaban los pies, en un par de ocasiones me envió un par de fotos de él besando pies de hombres; siento que dentro del mundo de la sexualidad y su multiplicidad aun me falta mucho por ver, conocer y aprender jaja, por lo menos puedo asegurar que no tengo ningún fetichismo mis gustos homosexuales podría decir que son normales jaja.

Todos tenemos un lado que no mostramos a quienes nos conocen, nuestro verdadero yo sexual, por temor a los prejuicios pero ¿porque hemos de hacerlo de conocimiento publico? acaso ¿es tan importante decirle a los demás con quien comparto mi cama y mi sexualidad?, Eso solo le compete a mi y la persona con la que me acueste sea hombre o mujer a y nadie más. En casa nadie sabe que soy bisexual y aun no tengo el valor de contárselos, al igual que tu y muchos otros mantengo un perfil bajo; y la verdad no veo la necesidad de hacerlo, creo que sólo lo haría si alguna circunstancia lo amerita; no es fácil decirle a un familiar o un amigo decirle que no solo te gustan las vaginas sino también los penes jaja; en fin soy quien soy y no lo puedo cambiar; siento que no necesito andar haciendo publica mi orientación sexual a los demás; si encuentro algún día un hombre o mujer que me ame y acepte tal como soy tendrá todo mi amor para que ambos seamos felices y libres de las máscaras que portamos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario