domingo, 21 de octubre de 2018

Tan Rojo CO_omo a......Marte

 

El día de hoy mientras trascribía el post que publicaría, recibí de mis amigos por medio del Whatsapp varias imágenes de mujeres desnudas, como lo han estado haciendo ya durante un buen tiempo; parece que están más desesperados que yo porque me case o verme ya!! con un pareja jaja; si supieran que también me gustan los hombres, seguro dejarían de enviarme foto tras foto de chicas; pero no de cualquier tipo de mujeres, ellos saben de mi fascinación o atracción por las mujeres pelirrojas.

No recuerdo el momento que comenzó mi "afición" ó especie de fijación por no sólo las mujeres sino también por hombres pelirrojos. Supongo se debe a su particular color de pelo y de vello, que los hace tan únicos, de cierta manera para mi son como seres de otro mundo, su piel blanca, sus pecas en el rostro y ese color fuego de su cabello que evoca la pasión son irresistibles para mi.

En alguna ocasión llegue a ver un documental acerca del posible origen de los pelirrojos, en donde se teoriza que los primeros pelirrojos fueron los Neandertales, ya que se han encontrados restos de cabello fosilizados en antiguas tumbas de esta antigua y extinta especie, sin embargo, les surgió una pregunta y por consiguiente la duda de: ¿como habían sobrevivido esa particular coloración hasta nuestros días y en nuestra especie el homo sapiens? Y la respuesta resulto ser la más obvia.

Señalan que en algún momento de la historia tuvieron que encontrarse frente a frente aquellas dos especies: neandertales como homosapiens, indudablemente tuvo que haber algún tipo de contacto más allá del cultural. Y sí! así pudo haber sido, ambas especies mantuvieron relaciones sexuales, y como resultado pudieron transmitir parte de su información genética a sus descendientes híbridos, nosotros los neandersapiens jeje. ¿Que interesante no?, resultando un rasgo transmitido de generación en generación muy peculiar y hasta podría decirse especial, pero actualmente según estadísticas sólo existe una pequeña población de personas completamente pelirrojos, lo curioso e interesante es que dentro de nuestro ADN compartimos algo de su genética, pues como dato curioso llegue a ver en un pueblo en provincia a una pareja en donde ambos son de tez morena y tienen un hijo pelirrojo, lo cual podría a confirmar esta posibilidad o realidad de que por nuestra sangre corre la genética de aquellos extintos hombres. Vaya tonterías que escribo 😅 lo bueno que nadie la lee.....bueno eso creo 😬.





No se porque, pero siento tanto morbo por ver, tocar, acariciar y sentir a una persona pelirroja.......y si es hombre mejor. 😱😍😍



 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario