domingo, 14 de octubre de 2018

Situaciones Extrañas......5.- Placer Clandestino

Hace un par de semanas al iniciar mi cuarto año en la Universidad en la primer clase conocí a un chico un tanto ¿"raro"?, o esa era la impresión que me daba, durante algunos días sentí y observe que se me quedaba viendo; inmediatamente mi "sexto sentido" me hizo pensar: Quizás, y le guste....jaja, yo mis suposiciones. Sin embargo viéndolo mas detenidamente no era para nada feo, puede que un poco pasado de peso, pero con un rostro muy pícaro y travieso, con ojos color castaño claro que  combinaban muy bien con su piel morena, dejate de tonterías solo estas dejando  a tu imaginación volar -pensé-. Paso cerca de un mes y continuaba haciendo lo mismo, por supuesto evitaba cualquier contacto visual, hasta que sin darme cuenta un día se acercó conmigo; y un simple hola!! y ¿como te llamas? basto para romper el hielo entre nosotros; y empezamos a platicar sobre las materias y profesores que habíamos llevado con anterioridad. Conforme pasaron los días no llego a nada más, ni note ningún indicio que me hiciera pensar que yo pudiera gustarle, ó ¿quizás se debía a que solo nos veíamos en esa clase dos veces por semana, por lo que prácticamente no coincidíamos con regularidad?, de nuevo yo y mi imaginación jaja. 

Un día al salir de la Universidad lo encontré cerca del estacionamiento de profesores y me dijo si lo acompañaba, era cerca de las 9:30pm aprox. y sabiendo que el camino a mi casa regularmente me voy solo acepte ir con él; así que nos acompañamos mientras nos dirigíamos al metro (tren subterráneo), estando ya dentro de la estación y habiendo abordado el vagón pasando algunas estaciones me dijo:


Tengo ganas de mear bajemos en la siguiente estación para ir al baño, así que descendimos del metro para ir a los sanitarios públicos que estaban en un corredor algo solitario; después de pagar y entrar a aquellos sanitarios mi primera impresión fue de: ¿Qué pasa aquí?, ¿Por qué tantos hombres están recargados en la pared?, ¿Qué esperan? ó ¿a quién esperan? si los orinales estaban desocupados, ¡que diablos no aguanto más las ganas de orinar!!; Pensé. Así que me acerque al orinal, mientras bajaba mi bragueta y estando a punto de sacar mi pene, note que se me acercó un tipo a un lado que se quedo inerte esperando algo lo cual me hizo sentir de cierta manera intimidado e incomodo, ya que su intención era mas que obvio: no iba a orinar, cuando de repente dio un pequeño paso de lado, quedando más cerca de mí, y pude notar como bajo la mirada y estaba viéndome...no a mí, sino mi entrepierna esperando a que me sacara el pene; ¡¿que se trae este tipo!!? pensé.  Debido al miedo ó vergüenza me subí el zipper del pantalón y me aleje, buscando algún sanitario desocupado; y por fortuna encontré uno. Una vez cerrando la puerta sentí cierto alivio, cuando de repente escuché y vi entrar dos pares de pies al sanitario contiguo; una vez que el pasador de la puerta se cerró, en ese instante veo caer unos pantalones por el espacio de abajo y a uno de ellos quedar arrodillado frente al otro sujeto.

Así que me apresure a orinar lo más rápido posible, para salir de ahí, mientras podía escuchar los tenues gemidos de placer emitidos por estos dos amantes clandestinos. Estando una vez fuera de aquel lugar note que aun mi compañero estaba dentro, dejándome sin otra opción que esperarlo sentado en el piso a que saliera, pasaron 10 minutos y el aun no salia, hasta que transcurrieron cerca de 20 minutos y una vez saliendo con mi rostro algo molesto le digo: Menudo lugar al que me has traído!!!!, no seas cabrón!!, respondiéndome: ¿Acaso te asustaste? jaja.


Pero oye amigo yo pensé que era gay, No!! quien te dijo eso, bueno como siempre andas sólo y eres muy serio yo pensé quizás eras homosexual,  Te equivocas le respondí. Oye No quiero que pienses que yo soy gay, aunque últimamente no lo sé, nunca he tenido sexo con un chico, solo me gusta observarlos dándose una buena mamada o cogida es todo, ¿crees que sea gay? me dijo. No lo sé, la verdad cada quien es libre de hacer lo que quiera o no? le respondí. El primer pensamiento que tuve fue: lo sabía sí era un chico algo raro, pero, ¿quien soy yo para juzgar?. Oye quiero pedirte un favor no se lo comentes a nadie por favor, me dijo. No hay problema no diré ni una sola palabra. Creo que debió sentirse algo avergonzado ya que durante el resto del trayecto no hablamos más acerca del tema; después de ese día, el trato hacia mí cambio ya que al tratar de hablar con él, siempre tenía alguna excusa para evitar conversar conmigo, hasta que sin más dejamos de cruzar palabra alguna.

Actualizado:

Ha pasado algunos años en que ocurrió este "incidente" jaja y hasta el día de hoy me di cuenta que en aquella ocasión lo que llegue a ver en esos sanitarios es a lo que comúnmente llaman  Cruising,  al no verme inmerso en ese ambiente y haber sido hasta cierto punto muy inocente, nunca imagine que esto se llevará a cabo, encontrarse entre hombres totalmente desconocidos para quedarse de verse en un lugar público para sexo oral o anal, y menos aún en lugares como en baños de centros comerciales, parques, automóviles y en los vagones del metro (tren subterráneo), siento que me hizo falta algo de malicia jaja. (nota mental)

Y bueno así fue como conocí este mundillo del cruising, por una extraña casualidad, me parece raro no haber caído en sus fauces ya que en aquel momento pensaba demasiado en tener sexo con un hombre, afortunadamente y desafortunadamente no lo hice; quizás no es un lugar más apropiado para tener mi primer encuentro con un hombre; y menos aún con un completo desconocido preferiría tener una experiencia donde pueda experimentar el cariño la ternura y el abrazo cálido de alguien del cual tenga conocimiento de que yo le gusto por quien soy y no por lo que  tenga en medio de las piernas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario