domingo, 28 de octubre de 2018

Dar o Recibir.....¿Y Porqué no Ambos?

Desde que asumí y asimile que me gustan los hombres, mi primer pensamiento relativo a lo que quería disfrutar en el plano sexual por primera vez, es que un hombre me penetre, a decir verdad siempre me he visto en mis fantasías e imaginación, dando placer a otro chico ofreciéndole en pocas palabras mi culo, aún así también quisiera experimentar lo que se siente coger a un hombre, pero siendo sincero estoy más inclinado a ser el "pasivo", ¿será por que en ocasiones llegue a estimularme el ano y encontrar un placer distinto al sentido por masturbarme me empujara a querer experimentar esa sensación?, en parte pienso que así fue.

Lo cual me llevo a un nuevo dilema, por si fuera poco estar lidiando con una etiqueta entre hetero, homo o bi, ahora resulta que hay que elegir un rol........¿que mierda es esta?, ¿porque no simplemente podríamos disfrutar del momento?, estoy harto que me pregunten: ¿que rol eres, pasivo o activo?, y pienso: ¿y porque no ambos?, tu sabes ser "versátil" (que gustan tanto ser activos como pasivos), a pesar de que la mayoría de los chicos dicen ser "activos" apuesto a que en realidad varios de ellos sienten una gran curiosidad por ser penetrados; y de nuevo aquí tiene que ver mucho los prejuicios y hasta el machismo; pero.....¿porque preocuparse por el rol?, ¿que no simplemente hay que gozar el placer que provoca cada caricia sobre cualquier lugar de nuestro cuerpo?

Es un hecho que por ser hombre y haber tenido sexo exclusivamente con chicas, se podría decir que "asumí" mi rol sexual de ser el activo en una relación. Pero siendo sincero en el momento que llegará a tener alguna relación sexual con un chico definitivamente me gustaría experimentar el rol de pasivo.......para ser más claro que me penetren jaja. Aunque pienso que ser "pasivo" tiene una gran ventaja o eso pienso yo jeje; como ya sabes el ano tiene una enorme cantidad de terminaciones nerviosas; y simplemente puedes darte de ello, con el simple acto de ir a evacuar, defecar o como le quieras llamar, y no me dejarás mentir que después de hacerlo sientes un gran alivio que inclusive puede decirse que se siente placer; claro no es lo mismo que tener sexo anal, pero al punto que voy, es que esa zona en particular es tan sensible, que inclusive un simple roce te provoca cierta excitación.

Quienes han experimentado el sexo anal aseguran, me han contado 😏, por que la verdad lo desconozco....aún, dicen que es una experiencia muy placentera; y para nada debe estar alejado de la realidad. Si bien no he tenido relación sexual alguna con un chico, por experiencia propia a través de la exploración y masturbación he comprobado que en realidad es una zona erógena en la cual se experimenta un placer muy distinto al que se puede sentir en el área genital. Quienes no han intentado acariciarse el ano por ser un tabú o por pensar que si lo hacen serán menos hombre, se han perdido de toda una experiencia!!; bien podrías intentar por simple curiosidad introducir tu dedo, algún consolador o juguete sexual y darle un ligero masaje primeramente alrededor del ano hasta poco a poco introducirlo hasta encontrar la próstata inmediatamente lo sabrás porque se siente un placer muy diferente; (Punto P del hombre equivalente al punto G de la mujer) es una de las sensaciones más excitantes que puedas imaginar; si ya lo has llegado a hacer (que seguro lo has hecho), sabrás de lo que te hablo, se puede llegar a experimentar los más grandiosos orgasmos; inclusive llegar a eyacular en más de una ocasión. Ahora me pongo a pensar: si tal placer se puede sentir estimulándose con un dedo, la sensación debe ser en extremo placentera al tener dentro un pene, ahora sólo me falta encontrar a un hombre dispuesto a hacermelo para comprobarlo jaja, aunque no cualquiera sino uno que sepa estimularme muy pero muy bien; pienso que sería fabuloso, quisiera encontrar a alguno pronto 😜.

Continuando con el tema siendo sincero no estoy muy de acuerdo con identificarse o asumir alguno de los roles; ya que dentro de la gran variedad de conductas sexuales, he sabido que hombres heteros que gustan, que su mujer les den placer anal con un consolador que va atado a la cintura y pubis (pegging), sin que esto signifique que sean menos hombres, o que sean más femeninos o gays al hacerlo, por lo que no todo varón que le guste recibir placer anal será o tenderá a comportarse como mujer o ser más femenino, simplemente están más abiertos a experimentar nuevas formas de sentir más placer.

Placer anal no es sinónimo de homosexualidad. Es importante aclarar que en el placer anal, es decir, el placer que siente el hombre por la estimulación de la próstata no tiene nada que ver con la homosexualidad. Es decir, que hay muchos hombres heterosexuales que les gusta recibir placer anal y que no se sienten atraídos a otros hombres emocional o sexualmente.

Nuestra cultura machista Latina influencia las relaciones homosexuales al punto que a muchos hombres gays les da vergüenza reconocer que sienten placer con el sexo anal o tienen 'miedo' a lo que los demás van a pensar o a lo que ellos van a pensar de sí mismos y eligen tener solamente un rol activo. Podemos decir que de esta manera es como que no se sienten tan "culpables" o incómodos con el hecho de ser gays porque tienen prácticas penetrativas o un rol activo. Esto también lo vemos en la comunidad heterosexual.

A decir verdad como hombres somos afortunados de poder disfrutar de ambos roles si bien las mujeres son por naturaleza multiorgasmicas no podrán sentir el placer que produce meter el pene en una vagina o ano como consecuencia de su ausencia.(nota mental: aunque ellas nos llevan la delantera al ser capaces de sentir múltiples orgasmos)

Tener que asumir algún rol sexual es estar atado a otra etiqueta más, el sexo no se debe de tratar como una forma de establecer una jerarquía en una pareja siendo el dominante o sumiso, pasivo o activo en la cama; sino de gozar y disfrutar el momento, y no quedarse en la monotonía del sexo tradicional, sino de experimentar y descubrir nuevas formas para expresar el amor y lograr mayor satisfacción y placer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario