domingo, 19 de agosto de 2018

Recuerdos re......PRIM......id......OS

Hace algunos días tuve una visita inesperada vino mi primo, el cual no había visto por mucho tiempo 25 años para ser exactos, desde que mi tío decidió probar suerte en Estados Unidos, así que aprovechamos esta ocasión para platicar y recordar los viejos tiempos de nuestra infancia y adolescencia.


Después de platicar por horas con mis padres para ponerse al tanto de su situación y de turistear por el centro de la ciudad, mi primo decidió pasar un tiempo conmigo; fuimos a un pequeño bar cerca de donde vivo a tomar algún par de cervezas; debimos de tomar bastante ya que las risas y carcajadas no paraban al recordar las múltiples travesuras que hicimos en esa edad. El tiempo debió pasar volando eran prácticamente las dos de la madrugada por lo que decidimos regresar a casa, cuando a unas cuantas cuadras de llegar nos detuvimos cerca de un parque a causa del mareo que sentía mi primo, así que nos sentamos en una banca del parque; él seguía recordando y platicando me de esa época de chavales, cuando de repente la plática comenzó a inclinarse hacia recuerdos más "íntimos" que se habían perdido en el tiempo. En ese instante volteó me miró; y preguntó si recordaba la ocasión en que yo lo mande comprar un paquete de cartas de póker con mujeres desnudas y otra de hombres desnudos, (OMG! ¿Yo hice eso?). al momento no lo recordaba pero haciendo memoria salto a mi mente ese instante y sí realmente lo había hecho; recordé haberlo enviado a mi primo porque yo sentía mucha pena de ir a comprarlos, por lo que para convencerlo le hice la promesa de que las venderíamos en el colegio, y haríamos de algo de plata; lo cual por supuesto no era cierto, la razón por la que lo había hecho era para admirar esos cuerpos desnudos de hombres y mujeres.


Aquella anécdota comenzó a abrir mi mente  y traer de regreso imágenes y recuerdos de una etapa que compartí con él, y que por causa del tiempo había olvidado....... suprimido sería la palabra correcta para negarme a mí mismo que la verdadera intención había sido comprar había y conservar aquella baraja de hombres por el morbo que me causaba al ver sus penes, pero días después terminé tirándolas en un desagüe lejos de casa por temor a que fueran descubiertas por mis padres. Incrédulo al escuchar sus palabras le dije a mi primo: No es cierto, Sí acuérdate jaja, o de aquella ocasión  cuando fuiste a jugar videojuegos a mi casa, y te pregunté:

¿Y tú puedes sacar leche por tu pene?, porque vi a mi primo que se jalaba su verga, y vi cómo le salía.
En serio? jaja (risa nerviosa) -contesté-.

Un flashback cruzó por mi mente como si se tratará de un mala película y termine recordando que esa vez aparentando saber mucho respecto a esto, aunque la verdad no tenía ni idea de porque sucedía eso en aquel entonces, ya que aún eramos unos niños, debí tener en ese entonces unos 13 o 14 años, es más ni sabía que se le llamaba semen, sólo sabía que se siente bien hacerlo; sin embargo mi primo no me creía, y me retaba de manera insistente, a decir verdad pienso que era más el morbo precoz que sentía mi primo por verme hacerlo, así que sin más decidí demostrárselo.

Así que nos fuimos al baño me baje el pantalón quedando mi pene erecto, expuesto y a la vista de mi primo, cuando de repente soltó la carcajada; estaba algo confundido con su reacción, cuando me dijo: Tú también tienes pelos ahí jaja, al ver que seguía riendo le dije: ¿Que tu no tienes?, si yo también tengo, -respondió-. Después de sentirme desconcertado por aquella risa, fue como comencé a masturbarme frente a él, cerré mis ojos para fantasear en chicas pero no podía excitarme, supuse que se debió a la reacción que tuvo mi primo al reírse haciendo más difícil que se me parara; no fue hasta que vi la forma en que me observaba mi pene, cuando se me empezó a erguir; y comencé de nuevo a frotarme una y otra vez hasta que eyacule sobre el inodoro, nuevamente su reacción al ver brotar de mi pene la "leche" fue de risa; la verdad no he entendido ¿porque? le causo risa, ¿acaso habrá sido una risa nerviosa? tal vez.

Vaya que cosas ¿no?, de no haberme visitado mi primo, no habría recordado; y lo mas extraño es que justamente ahora que estoy pasando este momento en el que me estoy más abriendo mi bisexualidad. Quién iba a pensar que él fue el primer hombre en ver mi pene y verme eyacular; ahora entiendo porque suprimí estos recuerdos; el temor a ser descubiertos por mis padres o mis tíos, y saber de antemano que lo que hacíamos estaba mal, fue un factor decisivo para olvidar estos recuerdos; sin embargo ahora con el tiempo y con más información me di cuenta que es de lo más normal, ya que muchos hombres en esa etapa tuvieron o bien un buen amigo o como en mi caso un primo con el cual compartieron esa etapa de descubrimiento y curiosidad a consecuencia de las hormonas estando en pleno apogeo. Por ahora lo dejaré aquí y escribiré una segunda parte. ¿Que otras travesuras compartí con él?, será divertido escribir nuevamente acerca de mi primo y yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario