domingo, 3 de junio de 2018

Situaciones Extrañas 2 "PARADO...En el bus

Lo que me sucedió a continuación aún lo tengo muy en mente a pesar de haber pasado ya algún tiempo, en aquella mañana rumbo a la Universidad como todos los días el ajetreo diario hace que pases desapercibido lo que sucede a tu alrededor; cada persona se encuentra encerrado en sí mismo, ó en sus pensamientos. Pero en aquella ocasión me sucedería algo fuera de lo común, que nunca espere que me algún día fuera a ocurrirme a mí.

Como cada mañana subi al autobús como acostumbraba hacerlo de diario para llegar a la Universidad, y comencé a pasar entre la gente hacia la parte de atrás, en busca de encontrar algún asiento vacio, para mi mala suerte no había ninguno así que me quede de pie, tomando el pasamanos de la parte de arriba del bus para no caerme, sin imaginarme lo que iba a suceder.


Quede de frente cerca del pasamanos que se encuentra a la altura del asiento, al estar yo distraído no note la mano del chico que venía sentado a un lado, la tenía justo en el pasamanos del asiento; mmientras miraba el exterior a traves de la ventana del  autobus, de repente el chofer freno bruscamente al ponerse el semaforó en rojo; en ese instante sentí un ligero roce a la altura mi cintura.... bueno abajo de esta en mi pene para ser exactos, al instante mi primera reacción fue que había sido accidental, aunque realmente se habia sentido más como una caricia que un simple roce..

Esto me dejo intrigado, confundido y con curiosidad de si habia sido accidental o tenía la intención de hacerlo, por lo que quería comprobarlo, así que no me moví para nada de mi lugar con el afán de confirmarlo; y cual fue mi sorpresa nuevamente me volvió a tocar!!, al notarlo me sentía avergonzado volteaba a ambos lados esperando que ninguna persona hubiera visto, pese a esto en lugar de moverme de lugar permanecí inmovil ya que el morbo, el placer y la excitacion me hicieron preso en ese sitio. La excitación había nublado mi juicio y me invadió aún más la curiosidad; queria observar el momento preciso en que ese chico lo hacia, por lo que asumí una actitud desinteresada como si no hubiera pasado nada.

Cuando observo de reojo su mano apoyada en aquel pasamanos del asiento, levantaba lentamente su dedo índice acercandolo poco a poco sobre mi pantalón buscando la punta mi pene, en ese instante sentí como subía y bajaba su dedo acariciándome suavemente; me excité muchísimo, esos segundos parecieron ser horas literalmente, luchaba por contener la erección, fue tal el placer que me causó, que inconscientemente moví mi pelvis hacia adelante y atras cerrando mis ojos a causa de la sensasión que sentí. 

Cuando de repente me doy cuenta que estoy por llegar a mi destino, y sin más me aleje de ahí, no hubo contacto visual ni palabra alguna, solo dos hombres que se entregaron al placer fugaz dictado por sus deseos más profundos; satisfaciendo no sólo su curiosidad y morbo sino también el mío.


Fué el lugar donde tuve mi primera experiencia de manoseo o tocamiento que recibí por parte de un hombre; me sentí un poco culpable por permitirlo pero debo admitirlo yo lo consenti, y la verdad me gusto, no se en que grado haya afectado el que yo en esa ocasion llevará un pantalón algo ajustado que marcaba o delineaba mis genitales pienso que de cierta manera influyó en lo que me pasó. Había escuchado hablar que este tipo de "acoso" es muy comun en el transporte publico, pero en mayor medida contra mujeres, pero en hombres no sabía que se diera, nunca pense que fuera a ocurrirme a mí, ¿a cuantos hombres más les habrá pasado algo similar? supongo que ha muchos pero nunca lo admitiran porque de hacerlo serían señalados de maricones.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario