domingo, 27 de mayo de 2018

Me Gusta Dormir al Natural

Aparte de sentirme un chico raro por saber que también me gustan los hombres, otro aspecto que agregó aún más rareza, es el hecho de que me gusta la desnudez; cuando era adolescente recuerdo haber siempre utlizado las pijamas con dibujos animados en temporada de frío o utilizar alguna playera y truza al momento de ir a dormir, pero usarlas se volvió al paso del tiempo muy incomodo, por lo que comencé a dormir desnudo ya que me resultaba más cómodo, y a partir de ese instante deje a un lado aquellas en extremo abrigadoras pijamas por mi traje natural; naciendo así mi gusto por el desnudismo.


Y estarlo me hacia sentir bien....bastante bien diría yo, antes de dormir en mi habitación cerraba con seguro la puerta y me quedaba algunas horas sobre la cama desnudo leyendo algún libro o viendo la televisión; pero hacerlo sólo en mi habitación no era para mí suficiente, así que ocasiones cuando llegaba de la escuela y por casualidad me encontraba completamente solo, aprovechaba la oportunidad para andar como dios me trajo al mundo por toda la casa.

¿Acaso era malo hacer esto? yo pienso que no ya que es así como realmente somos y ayuda a aceptar y querer nuestro cuerpo tal como es con todo y sus defectos. Pero en ese tiempo ¿mis padres lo comprenderían? yo creo que no al igual que con mi bisexualidad, el pudor y el tabú en ellos es demasiado.

La verdad no puedo negarlo, cuando tengo la oportunidad de andar por la casa desnudo lo hago y más cuando llega la temporada de calor, dormir así es la mejor opción ante el bochorno imperante; o fines de semana cuando tengo que llevar acabo labores domésticas. Pero de hacerlo yo sólo en casa a estar con más personas es muy diferente; la verdad disfruto tanto de ver a un hombre desnudo como una mujer, no los observo con morbo, sino por lo hermoso que son los cuerpos (claro algunos más que otros jaja).

Siendo sincero me parece interesante y un poco excitante la verdad compartir mi desnudez, he visto fotos de lugares donde practican el naturismo (desnudismo) y he de decir que he notado algo interesenta al verlos ahi a todos desnudos; desaparecen todas las etiquetas que nos impone la sociedad no distingues las clases sociales o preferencias sexuales se muestran como realmente son: humanos.

Hace algunos días encontre esta foto y me sorprendió no solo la bella figura de este chico, si no del lugar donde la habían tomado, sabía que aquellos edificios que se ven a lo lejos se me hacían conocidos y sí lo eran, fue en  un salón de clases en la Universidad donde estudie hace algunos años. Bueno no podía creerlo, ¿que inspiro a este chico tomarse una foto ahí?, regularmente los días sábado el campus se encuentra semivacio debíeron tomarla en un día de esos; vaya!! nunca se me había ocurrido, a pesar de ser un fotógrafo amateur, pienso que tal vez hubiera preferido un lugar más intimo, pero siendo sincero me gusto el lugar y la fotografía, no caé para nada en lo morboso u obseno mostrando los genitales, el no mostrar el rostro del chico le agrega algo de misterio y lo deja a la imaginación de quien la ve, es un buen desnudo artistico con cierta erotismo que invita a usar la imaginación; ademas irradia juventud, ya que en esa etapa de la vida aun quedan muchas cosas por descubrir, conocer y experimentar..

Anecdota:
Transcurria el año 2007 y el Fotógrafo Spencer habia anunciado que vendría a tomar fotografías en el país donde radico, al enterarme de la noticia por medio del periódico decidi que asistiría para eso habia que inscribirse por internet e imprimir el pase que daría acceso, y lo hice. El día indicado me presente puntual en el lugar convenido; pero ¿cual fue mi sorpresa al llegar? me indican que ya tenian el número de personas que requerián para las fotografías ¿?%#"$ No lo podía creer!! yo y varios más quedaron fuera, a pesar de llevar la hoja impresa para el acceso. Lo que "había ocurrido" fue que abrieron el acceso a cualquier persona, fue una desorganización total varias personas quienes solo iban de curiosos terminaron teniendo acceso sin la hoja de inscripción, ante el enfado que provocó decenas de personas que quedaron fuera se desnudaron y anduvieron por las calles aledañas, al ver que fue imposible el acceso y la molestia por no haber respetado la inscripcion regrese a casa. Al siguiente día al ver la notica por los periodicos me impacto la cantidad de gente que asistió cerca de 20,000 personas, vaya!! y eso que es un país muy "pudoroso" jaja, sentí envidia de no haber podido participar.


En la actualidad debido a la falta tiempo por la escuela y el trabajo olvide darme la oportunidad de asistir a alguna playa nudista para disfrutar la acaricia de la arena en mi piel mientras disfruto del ocaso del sol; siendo una de las cosas que quiero hacer, aunque la verdad no me gustaría asistir solo espero encontrar a alguien que quiera acompañarme. Pero el no poder ir a uno de estos lugares no ha sido impedimento para continuar practicando el nudismo, cuando tengo la oportunidad de hacerlo en casa no dudo en quitarme toda la ropa, de hecho se volvió una costumbre para mi dormir desnudo inclusive las chicas con las que he tenido alguna relación lo saben, pero han sido muy pudorosas al respecto de compartir esta "afición" ya que siento que sienten inseguridad por su cuerpo y prefieren dormir con pijama, ni modo ellas se lo pierden.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario