domingo, 22 de octubre de 2017

Miedo a Vivir


El haber visto por una sola vez aquella película, no tuvo un efecto en mí respecto a seguir pensando en chicos, claro por no tenerla en mis manos jaja, si la tuviera quizás otra cosa seria, pero no es así y aquel sentimiento nuevamente se retiro o por lo menos volvió a su estado de latencia.

La ola de nuevas sensaciones seguía golpeándome con fuerza; y un día llegó lo inevitable, me enamoré perdidamente y no, no fue de un chico sino de la chica que para mí era la más bella y hermosa del salón, el solo contemplar su sonrisa provocaba en mi que una especie de electricidad recorriera todo mi cuerpo, verla día a día llenaba mis días de alegría. 

Es curioso pero a veces pasamos por desapercibidas a ciertas personas en el ir y venir del día a día; y "Rocio" fue una de ellas, por lo menos durante mi primer año de la secundaria, En una ocasión llegué a saludarla no obstante no me había atraído de esa manera.

Cuando un día iniciando el segunda año de la secundaria, entró al salón de clase y me lleve una enorme sorpresa, ¿Quién es esa hermosa? pensé, al ver que era Rocio no lo podía creer, realmente había sufrido una metamorfosis, sin duda aquella oruga había roto el capullo donde se encontraba y se convirtió en una linda mariposa. 

Yo era uno de los pocos chicos a los que le hablaba; y me sentía muy afortunado de que lo hiciera, sin emargo no fui el único en darse cuenta de su transformación.

De repente aquella chica sentada en un rincón se volvió muy popular. Fue entonces que brotó dentro de mi un deseo intenso de estar más cerca de ella, de hablarle, platicar y conocerla aun más ¿pero como hacerlo? realmente no sabía, por primera vez conocí el miedo al rechazo.

Yo era un chico en extremo tímido e introvertido, y sin darme cuenta comencé a verla inalcanzable, empecé a sentir que no merecía estar con alguien como yo... e inevitablemente continúe saboteándome con pensamientos pesimistas.

El tiempo paso y un día al estar en la hora de receso, la vi besándose con un chico...

Durante ese tiempo trate en un par de ocasiones de acercarme a ella pero fue imposible, su novio impedía cualquier acercamiento, así que me di por vencido y a  pesar del dolor, la deje ir. 
Que cobarde fui el miedo me congelo, y evitó que tuviera mi primera novia, quedándome con la opción de olvidarla y concentrarme en la escuela y en el deporte como forma de olvidarla.
 Siendo mi primera decepción me mantuvo varios días triste provocando una grieta en aquella caja fuerte en donde se encontraba encerrado mi otro yo, comenzara a salir; y aquel ser inerte y paciente aprovecharía este suceso para liberarse parcialmente de su encierro.


5 comentarios:

  1. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos en frente hasta que es muy tarde, sin dudas Rocio de un día para otro te enamoró, un amor adolescente, fuerte e intenso, se vive muy intensamente en la adolescencia, es una explosión de sentimientos. Jajaja el bicho raro se convirtió en mariposa XD
    Que cruel, ver a la chica que te gusta besándose con otro, maldita timidez, ¿por qué somos así? ¿Que ganamos con eso?
    Que sensación más bella, el de acariciarse, tocar nuestros cuerpos, masturbar lentamente nuestros penes para luego explotar, explotar de placer, expulsar ese néctar de vida, experimentar esas contracciones involuntarias, uh que placer. Para más, es la forma más segura de conseguir placer.
    Es realmente una pena que no te animaras a hablarle, sin embargo las cosas suceden por algo, es imposible prevenir o prever algo ¿está predestinado?…
    Saludos amigo.

    ResponderBorrar
  2. Bien dicen que no juzgues a nadie por su apariencia, Rocio era una chica muy retraída, no era una chica que cuidara su imagen, en pocas palabras aun era una niña, como todos mis compañeros y compañeras del salón de clases, pero cuando le llegó la pubertad OH!! Dios realmente era hermosa, no se ahora como este ella pero en ese momento era muy bonita, y ni modo ella maduro físicamente antes que yo, aun seguía siendo aquel chico tímido, y bueno pienso que ella perdió el piso una vez que se volvió popular, si me llegaba a hablar o saludar pero solo de paso, mi inseguridad por competir con los chicos que le rodeaban me parecía imposible ya que la mayoría eran los típicos chicos bonitos de la escuela que toda chica de esa edad deseaba.
    Pero bueno pareciera que no era para mí, porque más adelante el mismo destino me acercaría a una chica genial.
    Y hay que ver el lado bueno jaja el sentir ese deseo por Rocio me llevo a experimentar por primera vez la masturbación...y eyacular que sensación tan extraña y placentera fue, me sentía como una especie de alienígena tras haber expulsado aquel liquido, claro en ese momento mi mente no alcanzaba a comprender porque pasaba eso XD, ¿que ingenuo no? jaja.

    ResponderBorrar
  3. Hay un dicho que dice que todo pasa en su momento y que pasa por algo... aun así imagino te sirvió como experiencia y autodescubrimiento tanto en el plano sentimental como carnal (placer sexual-masturbación).
    Sin dudas hoy en día los adolescentes de la misma edad que tenias en ese entonces se reirían de cómo te sentías luego de jugar y experimentar con tu miembro, pero, imagino que algún otro chico de tu generación también ha sentido o experimentado algo similar ante tal falta de información y educación sexual propia de esa época.
    Saludos amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto Sebastián hoy en día con el internet los adolescentes tienen a su disposición una infinidad de información visual pero siento que tiene su lado bueno y su lado malo, por una parte la sexualidad se empieza a ver como lo que és, algo natural sin embargo requiere la orientación de los padres para disipar dudas; y por otro a traído que chicos muy jóvenes tengan sexo cuando en realidad siguen siendo unos niños, y terminan siendo padres a muy temprana edad, en fin eso es otro tema jeje.
      Saludos amigo

      Borrar
    2. Así es, pero los chicos se dejan llevar por el internet y los amigos, son pocos los que consultan abiertamente con los padres y/o en su defecto con profesionales de la educación o de la salud... aun así los chicos siguen teniendo pudor para hablar esos temas con los adultos, por eso recurren a internet o sus amigos, y muchas veces terminan con consecuencias no deseadas para los jóvenes.
      Saludos.

      Borrar